Taylor Swift sale de fiesta con Stevie Nicks y su novio, Travis Kelce, a un bar irlandés

La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, estuvo con la veterana de Fleetwood Mac, de 76, así como con su pareja, también de 34, junto a los teloneros europeos de su gira, Paramore, en el bar Hacienda de la capital. credit:Bang Showbiz
La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, estuvo con la veterana de Fleetwood Mac, de 76, así como con su pareja, también de 34, junto a los teloneros europeos de su gira, Paramore, en el bar Hacienda de la capital. credit:Bang Showbiz

Taylor Swift salió de fiesta con Stevie Nicks y su novio, Travis Kelce, a un bar irlandés tras su última actuación en Dublín como parte de su gira 'Eras Tour'.

La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, estuvo con la veterana de Fleetwood Mac, de 76, así como con su pareja, también de 34, junto a los teloneros europeos de su gira, Paramore, en el bar Hacienda de la capital.

A través de una publicación en Facebook, el personal del pub dijo: "Genial dar la bienvenida a Taylor Swift con todos sus músicos y bailarines a la Hacienda anoche. Fue muy especial dar la bienvenida también al campeón del Superbowl, Travis Kelce, a la legendaria Stevie Nicks y a Paramore".

El personal de La Hacienda, que es muy apreciada por los famosos y considerada el "secreto mejor guardado" de Dublín, añadió que las estrellas pasaron "una noche cálida y genuinamente amistosa".

También dijo: "No solicitamos nuestra foto 'habitual' en La Hacienda para que Taylor y sus amigos pudieran relajarse y disfrutar de su merecido tiempo libre".

El propietario del bar, Shay, es famoso por publicar fotos de los muchos visitantes de la lista A que acuden al local, incluidas instantáneas con Olivia Rodrigo, Ed Sheeran y Teddy Swims.

Taylor estuvo de fiesta en el bar justo después de terminar su actuación de tres noches en el Aviva Stadium de Dublín durante el fin de semana.

Los fans estuvieron convencidos de que Kelce, de 34 años, sorprendió a Swift apareciendo en su presentación del domingo después de asistir a la boda de su amigo en California la noche anterior, ya que ella parecía muy contenta en el escenario cuando lo vio entre la multitud.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs presenció el espectáculo de su novia desde una carpa VIP, donde otros invitados de primera fila eran Stevie Nicks, Julia Roberts y la actriz de la serie 'Bridgerton', Florence Hunt.

Taylor -que actuó con Stevie en los Grammy de 2010- rindió homenaje a la cantante durante su espectáculo del domingo antes de cantar 'Clara Bow', que menciona al icono del rock en su letra.

Al respecto, la cantante dijo a sus fans: "Es una heroína para mí y también alguien a quien puedo contarle cualquier secreto y nunca se lo diría a nadie. Me ha ayudado mucho a lo largo de los años".

Después del show, Taylor y Travis se abrazaron delante de los fans antes de dirigirse a La Hacienda con Stevie y el grupo de rock, Paramore.