Taylor Swift se encuentra con su doble

Las chicas con su ídolo.

Taylor Swift cerró su extensa gira de concierto “1989” en Melbourne, Australia. Y para marcar este gran momento la cantante conoció a su doble. Y no se trata de un parecido, Olivia Sturgiss podría pasar como la doble de la rubia aunque está corta de estatura por unas pulgaditas, pero desde la forma de su rostro hasta su espigada figura, es la misma Taylor.

Olivia Sturgiss esperando por su momento de conocer a Swift.

El encuentro fue capturado para las redes sociales por la amiga de la chica de 19 años, Kristy Lee, quien colgó una serie de fotos en Instagram. El trío posó como “Charlie’s Angels” entre Swift y Sturgiss es innegable. La muchacha también hace el esfuerzo de lucir su cabello rubio en un paje largo, utiliza vestimenta parecida a la sensación pop y lleva el característico labial rojo de la artista.

La chica no ha indicado cuántas veces la detienen para pedir autógrafos.

Para el encuentro, Sturgiss vistió un conjunto de lentejuelas plateadas muy parecido a los outfits de la gira. Las chicas comenzaron revolucionar a los fans de Taylor colgando fotos con el hashtag #taylornation y haciendo pública su ubicación en el estadio. No hay detalles cómo fue que lograron conocer a la estrella, pero Taylor es muy dada a comunicarse directamente con sus seguidores.

Esta foto comparativa fue la que revolucionó a todo el #taylornation.

Swift recién celebró su cumpleaños 26 y todo indica que se dedicará a descansar tras presentar 85 shows alrededor del mundo por los pasados siete meses.