Taylor Swift se salta los Grammy para apoyar a su novio

Taylor Swift y Joe Alwyn. AOL.com
Taylor Swift y Joe Alwyn. AOL.com

A pesar de que Taylor Swift estaba nominada a un Premio Grammy por el Mejor Álbum Pop, ella optó por apoyar a su novio Joe Alwyn en los Premios BAFTA en lo que resultó ser una gran noche para él y su film “The Favourite”. Aunque el actor británico desfiló por la alfombra roja solo, la ultra privada pareja fue vista en una post fiesta.

“The Favourite” estaba postulada para 12 galardones de la Academia Fílmica Británica y acabó con siete en la bolsa. La cantante celebró la victoria en sus redes. Además de ofrecer un vistazo al exquisito diseño de Stella McCartney en azul pálido con marcado escote y vaporosa falda en tul. Ella combinó con arete y anillo de Delfina Delletrez.

“AHHHHH @thefavouritemovie se acaba de ganar 7 premios @bafta. Voy a tener que chocar muchas manos. Gracias a @stellamccartney por este vestido”.

Mientras ella celebrara el logro de su novio, Ariana Grande acabó llevándose el gramófono dorado por su álbum “Sweetener”.

La pareja que sostiene un romance desde finales de 2016 asistió a la post fiesta ofrecida por la revista Vogue británica y Tiffany & Co. Ellos fueron captados saliendo del Annabel’s Member’s Club en Mayfair agarraditos de la mano y se nota que han conseguido dominar el no mirar hacia arriba para complacer a los lentes de los paparazzi.

La pareja hace un gran esfuerzo por ignorar a los paparazi. Getty
La pareja hace un gran esfuerzo por ignorar a los paparazi. Getty

Swift ha permanecido en Londres donde está filmando la adaptación al cine al legendario musical de Andrew Lloyd Weber “Cats”, en el que interviene como ‘Bombalurina’.

¿Qué te parece la selección de Taylor de apoyar a su novio?