Taylor Swift y Travis Kelce: ¡más enamorados que nunca en las Bahamas!

Taylor Swift y su novio suben la temperatura en la playa, Elizabeth Gutierrez riéndose a carcajadas junto a presentador y más fotos imperdibles

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Taylor Swift y Travis Kelce: escapada romántica de ensueño en las Bahamas

<p>Backgrid/The Grosby Group</p>

Backgrid/The Grosby Group

Taylor Swift y Travis Kelce viven un romance de película. Tras un vertiginoso inicio de su relación, la pareja disfrutó de su primera escapada romántica a las paradisíacas playas de las Bahamas.

Elizabeth Gutiérrez se divierte a lo grande en Despierta América

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La actriz y pareja de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, se convirtió en la presentadora invitada de la semana en Despierta América (Univision). Durante su participación, se divirtió junto a Raúl González en el segmento 'Telenovelando', donde recrearon escenas de clásicos melodramas latinos.

Shakira arrasa en Times Square

<p>Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment</p>

Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment

La noche del pasado martes, Shakira cautivó a sus fans en Times Square con un vibrante show donde presentó lo mejor de su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran. Con su energía arrolladora y voz inconfundible, recorrió éxitos como "Te felicito" y "Monotonía", creando una atmósfera mágica en el corazón de Nueva York.

Fans rodean a Shakira tras su show en Times Square

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

La euforia por Shakira no tiene límites. Tras su exitosa presentación en Times Square, la cantante colombiana fue aclamada por una multitud de fans que la rodearon buscando una foto o un autógrafo.

Gigi Hadid conquista SoHo con Maybelline

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

La supermodelo Gigi Hadid acaparó las miradas en el corazón de SoHo, Nueva York, durante la filmación de un comercial para Maybelline. Con dos atuendos que combinaban elegancia y sofisticación, Hadid lució radiante como embajadora de la marca.

Lenny Kravitz presenta nueva música en México

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Lenny Kravitz llegó a México para promocionar su sencillo "Human", el cual se desprende de su nuevo material discográfico Blue Electric Light que estrenará en mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Anne Hathaway necesitó una "capa protectora" durante el rodaje de Instinto Maternal