Taylor Swift fue víctima de un insecto que le jugó una mala pasada durante un show en vivo
Taylor Swift se encuentra entregada a su maratónica serie de presentaciones en Londres. La cantante lleva adelante varios shows, que se convirtieron en un verdadero evento cultural en esa ciudad. Y si bien cada espectáculo tiene sorpresas, artistas invitados, apariciones inesperadas y numerosos espectadores de lujo, durante el recital del domingo, la cantante contó con una aparición en el escenario que la tomó verdaderamente por sorpresa, aunque para mal.
En el marco de su tercer show en Londres, y mientras cantaba “All Too Well”, Taylor accidentalmente se tragó un insecto. Inmediatamente se la ve toser con la intención se expulsar al bicho, y con el estilo que la caracteriza, luego continúa con su interpretación. Pero lo más divertido del asunto, es que contra todo pronóstico, esta es la segunda vez que le pasa lo mismo a la artista.
En junio del año pasado, y durante un recital en Chicago, la estrella pop tuvo un leve ataque de tos antes de anunciar que se había tragado un bicho. Swift presentaba al último integrante de su banda cuando se dio vuelta para toser: “Me acabo de tragar un bicho. Lo siento mucho”, pronunció ante el público. “No pasa nada. Es una tontería”, siguió antes de intentar escupir al insecto, mientras bromeaba: “Delicioso”. “Oh, Dios”, añadió la ganadora del Grammy. “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”. Finalmente, solo se rio y admitió: “Está bien. Me lo tragué. Esto va a volver a pasar. Hay muchos bichos. De todas formas, fue divertido”. Tras la interrupción, tosió una vez más antes de seguir con el tema “Tolerate it”.
Una visita real
El príncipe Guillermo se sacudió la solemnidad que suele imponer el protocolo oficial durante un movido concierto de la cantante norteamericana Taylor Swift en el estadio de Wimbledon, la noche del viernes, que unió al futuro rey de Inglaterra con la reina indiscutida de la canción internacional. En la previa del concierto, Taylor se hizo una selfie con el príncipe, a quien conoce desde hace años, y otros dos jóvenes fans, el príncipe Jorge y la princesa Charlotte, deslumbrados con la artista norteamericana como lo estuvieron más tarde otras 90.000 personas.
En un post en la red social X, el Palacio de Kensington publicó una foto del trío real con la cantante en el backstage antes del concierto. “Gracias Taylor Swift por una gran noche”, decía el pie de foto. La BBC señaló que para el príncipe Guillermo llevar a sus dos hijos mayores al espectáculo más esperado de la ciudad era una manera de ganar el máximo de puntos como padre en su 42 cumpleaños, en una semana donde también asistió a otro estado, en Alemania, para ver el partido de Inglaterra contra Dinamarca de la Eurocopa 2024. Taylor luego publicó otra selfie, en la que su novio Travis Kelce se unió junto a los tres miembros de la corona británica y saludando a Guillermo por su cumpleaños.
Pero el momento estelar llegaría unas horas después, cuando Guillermo se puso a bailar sin inhibiciones la rítmica y pegadiza Shake It Off, con una sonrisa que se podía ver desde cientos de metros de distancia. La princesa Kate, que transita un tratamiento de quimioterapia, se quedó en casa con el príncipe Luis, de seis años. Sin embargo, el hijo menor de la pareja sí apareció en una fotografía oficial publicada también el viernes con motivo del cumpleaños de Guillermo.
Según los medios británicos, en los últimos días Londres se vio invadida por la Taylor-manía, con el icónico mapa del metro redibujado para celebrar su llegada. Shake It Off también sonó el viernes en la tradicional ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Taylor Swift recorre todo Gran Bretaña con su Eras Tour, con espectáculos en Edimburgo, Liverpool y Cardiff, a través de su catálogo de éxitos, incluyendo de los álbumes 1989, Red y Midnights.