Te lo contamos todo sobre el impresionante anillo de compromiso de Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verrett, han revolucionado la actualidad con el anuncio de su compromiso, aunque todavía no han comunicado la fecha del enlace. La Casa Real les ha mandado sus felicitaciones y un día después se saben más detalles del espectacular anillo con el que el novio propuso matrimonio a la Princesa después de tres años de relación. Se trata de una pieza que destaca por tener en el centro una gran esmeralda, la piedra preciosa favorita de la madre de la novia, la reina Sonia. 

VER GALERÍA

marta-luisa2-ig
marta-luisa2-ig

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

El gurú espiritual de celebrities y artistas como Gwyneth Paltrow tardó medio año en diseñar el anillo junto a la joyera Joy Sangalang Smith, creadora de la firma Communion by Joy. La gema central, una esmeralda brasileña de 3,5 quilates, fue elegida como símbolo del amor incondicional, la fuerza y la resiliencia del corazón. Alrededor de esta piedra central hay 19 diamantes, cuatro de ellos representan los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Además posee otros doce diamantes adicionales en forma de escudo, diseñados para proteger el vínculo sagrado contra la negatividad y tres diamantes adicionales a cada lado del anillo para representar a las tres hijas de la princesa Marta Luisa. 

VER GALERÍA

marta-luisa3-ig
marta-luisa3-ig

- La futura boda de Marta Luisa y Durek Verrett ya inspira al arte en su versión más pop

- Durek Verrett asegura que ha pedido la mano de Marta Luisa de Noruega a los reyes Harald y Sonia

La alhaja consta de dos infinitos a cada lado que representan el simbolismo nórdico y la unión de dos seres. El nudo de amor tallado debajo de la parte inferior del anillo hace alusión a su unión.

Joy Sangalang Smith, que lleva una década creando joyas, ha compartido imágenes de la espectacular alhaja y ha aprovechado para felicitar a la pareja y agradecer el encargo. “Felicidades a mi querido amigo @shamandurek y a su bella e increíble princesa @iam_marthalouise ¡Tu devoción y amor nos inspiran a mí y al mundo entero! Me encantó crear este anillo significativo y sincero para ambos. No puedo esperar para ver todas las cosas maravillosas que harán juntos con esta unión en el amor para cambiar el mundo y ayudar a las almas a ver el amor en sí mismas. Os quiero mucho y ¡no puedo esperar para abrazaros!".

VER GALERÍA

marta-luisa4-ig
marta-luisa4-ig

“Es un gran placer anunciar que nosotros, la princesa Marta Luisa y Durek Verrett, también conocido como el chamán Durek, nos hemos comprometido”. Esta es la frase con la que la pareja anunció el nuevo paso que van a dar y además de declararse su amor aclararon por qué todavía no tienen fecha para la boda. “Tened paciencia con nosotros. Anunciaremos todo cuando sea el momento adecuado, pero hasta entonces seguiremos celebrando el amor. Maud, Leah y Emma [las tres hijas de Marta Luisa] están ansiosas por nosotros y en un momento emocionante para toda la familia. Sin embargo, os pedimos que comprendáis que las niñas puedan disfrutar de un verano en paz y tranquilidad”, piden.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!