Anuncios

Te contamos los secretos de la melena rizada con flequillo de Blanca Suárez

Los rizos están más de moda que nunca y muchas celebrities se han apuntado a la tendencia más salvaje de la temporada. Una de ellas es Blanca Suárez, a la que últimamente hemos visto guapísima con su cabello rizado y, además, con flequillo. Para hablar del nuevo look de la actriz madrileña nos hemos puesto en contacto con su estilista María Roberts, fundadora de Studio25, que nos ha contado no solo todos los secretos de su melena curly, sino también los cuidados de Blanca en su rutina beauty y el peinado que cree que nunca llevará la protagonista de Jaguar, El verano que vivimos o Las chicas del cable.

- 20 cosas que no sabemos de Blanca Suárez contadas por ella misma

VER GALERÍA

Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo
Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo

- Últimamente hemos visto a Blanca Suárez guapísima con su melena rizada y flequillo, ¿cómo describirías el look que lleva ahora?
Es un look que la representa totalmente, es moderno y desenfadado pero a la vez es muy fácil convertirlo en un look muy elegante y sofisticado. Rizos marcados con plancha y su propia base de cabello.

- ¿Le gusta cómo le queda, se siente cómoda?
Totalmente, cualquier cambio de look que hemos realizado ha sido con esa intención. Ella se tiene que sentir cómoda y guapa, si no, ¿qué sentido tiene? ¡Lo importante siempre es vernos bien!

- Estábamos acostumbrados a verla siempre con el pelo liso o con ondas, pero parece que le ha cogido el gusto a los rizos
Es un peinado, con lo cual podemos adaptarlo segun el día y lo que nos apetezca. Lo divertido del cabello es poder cambiar.

- ¿También habéis cambiado el tono del pelo?
Sí, pero han sido cambios ligeros y lo mismo, siempre en función de lo que requiera el proyecto en el que esté trabajando. Eso sí, cuando podemos cambiar y a ella le apetece, lo hacemos. ¡Yo feliz!

- Blanca Suárez reacciona a la foto más sexy de Javier Rey (y no nos extraña)

VER GALERÍA

Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo
Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo

- ¿Cuál es la clave para que quede un look tan favorecedor?
Trabajar en base a las facciones del rostro. Un asesoramiento personalizado es fundamental en cualquier trabajo previo. Para mí, como profesional, es lo más importante.

- ¿Dirías que le queda bien a cualquier tipo de rostro? ¿Y para cabellos gruesos o con mucho volumen?
Como decía, es un look que se puede adaptar, pero es fundamental realizar un asesoramiento tanto para color, corte, flequillos... tanto en función de las facciones como del estilo de vida y tipo de cabello de cada persona. Para este tipo de cabellos se puede adaptar sin problema, de hecho, ¡Blanca tiene muchísima cantidad!

- Los rizos están más de moda que nunca, ¿cómo debemos cuidarlos para que queden bonitos?
Lo fundamental es mantenerlos con una buena hidratación y nutrición. El cabello rizado suele tender a ser algo más seco, y de ahí que se encrespe más y se pueda llegar a ver como estropeado, pero hidratándolo muy bien conseguiremos crear un rizo más definido y sano. En el caso de Blanca, al ser marcados con herramientas, se puede aplicar serum después y listo.

- El corte que lleva ella, ¿necesita mucho retoque o nos permite espaciar las visitas a la peluquería?
Permite espaciar las visitas. Necesitábamos encontrar un estilo que, además de favorecerla, se adaptase a su ritmo de vida, ya que no siempre dispone del tiempo necesario para venir al salón. Pero ella también es muy mañosa a la hora de peinarse.

- ¡En bikini y a 200 metros de altura! Blanca Suárez posa impresionante desde Dubai

VER GALERÍA

Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo
Blanca Suárez y su melena rizada con flequillo

- Si hay algo que la caracteriza es que le encanta cambiar de look constantemente, ¿cómo hace para que no le estropee la melena?
Lo más importante es hacerlo con los mejores productos y con mucho mimo para poder cambiar de tono y tener el cabello perfecto. Blanca cuida muchísimo de su melena en casa, pero además es que siempre trabajamos con los mejores productos para proteger cuidar del cabello en todo momento.

- ¿Sigue alguna rutina de cuidados?
Sí, utiliza siempre productos adecuados para su tipo de cabello y, como decía, son muy nutritivos para mantener siempre el cabello en perfecto estado.

- Llevas ya mucho tiempo trabajando con ella. Cuando acude a ti, ¿tiene claro lo que quiere, lleva fotos de inspiración... o van surgiendo ideas de looks sobre la marcha?
Depende del momento. Hay ocasiones en las que tiene que llevar un corte y color determinados y no podemos salir de ahí, y otras veces nos encanta jugar. Precisamente, eso es lo bueno de llevar tanto tiempo trabajando juntas, ya la conozco en cuanto a gustos y siempre vamos las dos en la misma línea.

- ¿Cómo es Blanca Suárez como clienta? 
Trabajar con ella es increíble, porque ella como persona y amiga es así... maravillosa. Es un amor, es superdivertido y a la vez especial trabajar con ella.

- Blanca Suárez entrena muy duro y ha compartido algunos de sus ejercicios más extremos

VER GALERÍA
TODOS LOS FLEQUILLOS QUE HA LLEVADO BLANCA SUÁREZ

Blanca Suárez y su flequillo
Blanca Suárez y su flequillo

- ¿Se deja aconsejar por ti o conoce muy bien lo que le favorece y lo que no? 
Por supuesto. Al final, aunque ella misma se conozca y sepa lo que quiere, sabe que en todo momento va a contar con mi opinión como profesional y la tiene en cuenta. Pero siempre es de gustos fijos y tiene mucha personalidad, ¡y a mí eso me encanta!

- ¿Nos puedes adelantar si va a volver cambiar de look dentro de poco?
Depende de lo que le deje su trabajo, pero... ¡espero que sí!

- Podría decirse que ha probado todos los cortes, colores... pero ¿hay algo más atrevido que sepas que tiene ganas de probar?
Se le ocurren mil locuras pero volvemos a lo mismo, todo depende de proyectos y, sobre todo, de lo que le apetezca en ese momento.

- Como la conoces tanto, ¿crees que hay algo que nunca se haría?
(Ríe) ¡Seguro que si, pero es tan atrevida! Imagino que un pelo rapado o algo así... pero no lo sé.