Anuncios

Te descubrimos el plan turístico que disfrutó Máxima de Países Bajos antes de la boda de Hussein de Jordania

Máxima de Países Bajos aprovechó su estancia en Jordania, a donde se desplazó con su marido el rey Guillermo y su hija mayor la princesa Amalia, para acudir a la boda del príncipe Hussein con Rajwa. La reina neerlandesa aprovechó la mañana del 1 de junio para conocer uno de los lugares históricos de Amán antes de acudir al Palacio de Zahran para presenciar la ceremonia religiosa islámica en la que el príncipe Hussein se casó con Rajwa. 

Guillermo y Máxima de Holanda con su hija Amalia
Guillermo y Máxima de Holanda con su hija Amalia

La reina neerlandesa hizo un recorrido por el sitio histórico de la Ciudadela de Amán, uno de los lugares habitados más antiguos del mundo y donde están presentes civilizaciones importantes que se extendían por continentes durante siglos. Este lugar también fue testigo del nacimiento de las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islam. 

- Los peinados más espectaculares de las invitadas a la boda de Hussein de Jordania y Rajwa

- Las curiosas imágenes de Guillermo y Máxima de Países Bajos entre ovejas

- Las románticas palabras de Hussein de Jordania a Rajwa, 'la luz de mi vida' que llegan horas después de su boda

El Ministerio de Turismo jordano ha inmortalizado el paso de Máxima por este enclave para el que eligió un vestido cruzado estampado en tono azul, de clara inspiración árabe, un bolso con cadenas, maxipendientes y gafas de sol. Parece que la Reina acudió sola sin su marido ni su hija mayor.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

- Ivanka Trump, la invitada que nadie esperaba en la boda de Hussein y Rajwa de Jordania

- Te mostramos los detalles de la impresionante ceremonia nupcial del príncipe Hussein y Rajwa resumidos en un minuto

Ya por la tarde, la vimos del brazo del rey Guillermo en la boda de Hussein y por la noche, lucir joyas y tiara, al igual que su hija Amalia, en la recepción y en el banquete nupcial que tuvo lugar en el palacio de Al Husseiniya donde se reunieron más de 1.700 invitados venidos de todas las partes del mundo para celebrar el matrimonio del que está llamado en un futuro a ser el monarca hachemita.

Boda de Hussein de Jordania y Rajwa
Boda de Hussein de Jordania y Rajwa

La visita del rey Guillermo a Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía

Por otro lado, el rey Guillermo de Países Bajos visitará los días 13 y 14 de junio Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía para conocer varios proyectos de hidrógeno que se están llevando a cabo en nuestro país y concretar la colaboración en este campo entre varias empresas holandesas e instituciones. Está previsto que don Felipe se le una en algunos momentos del programa.

 

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!