Anuncios

¿Te ha gustado 'La chica de nieve'? Pues estas otras cinco series de misterio te encantarán

Desde su estreno en Netflix, La chica de nieve de Javier Castillo (36) se ha convertido en todo un éxito de audiencias. Su frenética trama policiaca ha conquistado a la audiencia hasta colarse entre las series más vistas de la plataforma de streaming a nivel mundial. Si eres de los que ya han visto sus seis episodios, pero te has quedado con ganas de resolver más misterios, a continuación te recomendamos otras ficciones de temática thriller y policiaca que, con toda seguridad, te van a encantar.

VER GALERÍA

Fotograma Inocente
Fotograma Inocente

Compra ‘La Chica de Nieve’ y otros libros imprescindibles de Javier Castillo

EL INOCENTE 

Basada en los libros de Harla Coben, en esta miniserie el público podrá conocer a Mateo (Mario Casas), un hombre que ha rehecho su vida después de pasar nueve años en prisión por homicidio imprudente. Junto a su mujer Olivia (Aura Garrido) intenta comenzar de cero, olvidando todo lo que un día fue. Sin embargo, tras recibir una enigmática llamada telefónica, su esposa desaparece sin dejar el menor rastro y todo se vuelve a truncar de nuevo para él. A través de ocho episodios se van descubriendo los fantasmas del pasado de cada personaje, más relacionados entre sí de lo que en un principio puede parecer. Una enmarañada red que acaba por desvelar los secretos más oscuros de cada uno de ellos.

Con la ciudad de Barcelona como telón de fondo, el misterio que envuelve la historia no permitirá que el espectador aparte la mirada de la pantalla ni un solo momento. Además, cuenta con un reparto de lujo, donde destacan nombres como el de Mario Casas, José Coronado, Alexandra Ximénez, Aura Garrido y Juana Acosta. Igualmente, detrás de las cámaras, se encuentra un veterano del cine español, Oriol Paulo.

VER GALERÍA

Fotograma Pálpito
Fotograma Pálpito

Amante del mar, viajera y solidaria: así es Aura Garrido, la actriz que ha robado el corazón de Mario Casas

PÁLPITO 

En los últimos años, las telenovelas han tenido un gran resurgir. Pálpito es una producción colombiana que adentra al espectador en el mundo de las mafias del tráfico de órganos. El protagonista es Simón (Michael Brown) está dispuesto a todo para vengar la muerte de su mujer, que fue asesinada por una de estas bandas. Por ello, decide adentrarse en el crimen organizado hasta encontrar al culpable de su dolor. Todo cambia para él cuando se enamora de Camila, la mujer que recibió el trasplante por el que su esposa perdió la vida.

Diez vertiginosos episodios de 40 minutos, repletos de giros inesperados, que, incluso, llegan a rozar lo sobrenatural al mostrar la supuesta conexión entre los trasplantados con las personas a las que originalmente pertenecían estos órganos. Cabe destacar que cuenta con un casting de lujo, en el que resaltan artistas de la talla de Michael Brown, muy popular en España por su papel de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes o Maria Fernanda Yes, que saltó a la fama con Sin senos no hay paraíso. 

VER GALERÍA

Fotograma ¿Quién mató a Sara?
Fotograma ¿Quién mató a Sara?

Así es '1899', la nueva serie de misterio con la que Miguel Bernardeau desembarca en Netflix

¿QUIÉN MATÓ A SARA? 

Seguimos en el otro lado del charco, concretamente en México. ¿Quién mató a Sara? ha sido uno de los mayores fenómenos de Netflix en los últimos años y sus tres temporadas han cautivado a la audiencia. La historia gira en torno al enigma de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) de la cuál se inculpó a su hermano Alejandro (Manolo Cardona), que era inocente. Tras cumplir su condena, no descansará hasta averiguar lo que realmente ocurrió con su hermana pequeña y descubrir la identidad de los verdaderos culpables de su asesinato. Poco a poco, Alejandro se va dando cuenta que la vida de su hermana no era tan idílica como parecía a simple vista y que la joven escondía numerosos problemas bajo su apariencia angelical.

VER GALERÍA

Fotograma de You
Fotograma de You

Amores inesperados, intriga y viajes en el tiempo entre los estrenos de esta semana en las plataformas

YOU 

A punto de estrenarse en Netflix su cuarta entrega, You se adentra en la mente de Joe (Pen Badgley) un joven librero, aparentemente normal, que busca vivir su romance soñado a toda costa. Motivo por el que está dispuesto a destruir a todo aquel, que, según él, pueda ser un obstáculo en su historia de amor, incluso a sus parejas cuando no cumplen sus expectativas idealizadas. Una obsesión desmedida que se traduce en amenazas, secuestros y asesinatos pendientes de resolver allá por donde el protagonista va, ya que va cambiando de identidad y de ubicación para huir de sus delitos: de San Francisco, pasando por Los Ángeles hasta llegar a París, donde tendrá lugar esta nueva temporada. Así mismo, la ficción hace que los espectadores se replanteen el nivel de exposición que tienen en las plataformas sociales, principal herramienta que usa Joe para espiar a sus víctimas y conocer a fondo los detalles de su rutina.

VER GALERÍA

Fotograma Bodyguard
Fotograma Bodyguard

Los fans de 'You' lo tienen claro: la próxima víctima de Joe será la protagonista de 'Emily in Paris'

BODYGUARD 

Bodyguard es una ficción corta, pero muy adictiva, que nos presenta a dos personajes completamente antagónicos, pero que, de manera forzosa, están obligados a entenderse. Por una parte, David Budd (Richard Madden), un exsoldado con problemas psicológicos derivados de la guerra de Afganistán. Y a Julia Montague (Keeley Hawes), candidata a primera ministra del Reino Unido, cuya máxima es defender la intervención militar del país en Oriente Próximo. Mientras ella acumula un gran número de detractores que quieren verla lejos de Downey Street, sea de la manera que sea, él debe poner a prueba su profesionalidad, para intentar salvarla de las constantes amenazas y ataques que recibe. La serie, que llegó a reabrir el debate sobre la problemática del terrorismo en Reino Unido, cuenta únicamente con seis episodios que dejan al público al borde del infarto y con ganas de saber más.

Verónica Díaz (Just Coco) y Javier Castillo, una vida de novela