Te mereces despertar feliz y descansado con un colchón nuevo, aprovecha las rebaja

·3  min de lectura
Despertar relajado y descansado no tiene precio, pasamos un cuarto de nuestra vida durmiendo/Getty Images.
Despertar relajado y descansado no tiene precio, pasamos un cuarto de nuestra vida durmiendo/Getty Images.

Siempre estamos preocupados por tener en buen estado el auto, por impermeabilizar la casa antes de las lluvias o por cambiar la pantalla de última generación, pero pocas veces nos acordamos de invertir en nuestro descanso, en un buen colchón y eso que pasamos entre ocho y seis horas del día en la cama.

Por eso y aprovechando el Hot Fashion Week verás que te animarás a decidirte por ese colchón que tanta falta te hace, para así terminar con males como dolor de espalda, de cuello y hasta insomnio. Además, estas ofertas son increíbles y difíciles de rechazar.

Colchón Matrimonial Spring Air Victory

Colchón Matrimonial Spring Air Victory/Coppel.com
Colchón Matrimonial Spring Air Victory/Coppel.com

Spring Air es una marca conocida en México y de tradición que tiene colchones muy durables y de buena calidad. Este Victory no es la excepción, pues cuenta con un sistema: Never Turn, con el que nunca tendrás que darle la vuelta a tu colchón; son 510 resortes continuos y entrelazados que brindan el soporte ideal y una estabilidad que permite distribuir el peso.

Su última capa es una europillow, una colchoneta que tiene una innovación que es su poliuretano de alta densidad y el acabado de tela de tejido de punto para conservar la frescura durante la noche y posee una tecnología repelente a los ácaros y otros bichos.

Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG

Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG/Coppel.com
Juego de Colchón y Box Matrimonial Restonic Platinium JG/Coppel.com

Y por si no tienes el box o la base de tu cama ya es viejita o simplemente no cumple con las características para soportar un colchón nuevo, puedes llevarte este combo que para que ya no tengas que preocuparte por eso; su precio es muy conveniente.

El colchón que está tapizado en tela strech súper acojinada cuenta con resortes bonell 5 V, que están unidos mediante una estructura y aportan el soporte ideal sobre todo para quienes padecen de la espalda, y además, este producto no pierde su forma o estructura, es así como no tendrás que darle vuelta con el tiempo.

Un punto a destacar es su HD Foam rest, que es un acojinamiento ortopédico que se amolda a cada parte del cuerpo aliviando puntos de presión para lograr un confort y descanso total.

Colchón Matrimonial Wendy Oxford

Colchón Matrimonial Wendy Oxford/Coppel.com
Colchón Matrimonial Wendy Oxford/Coppel.com

Y si lo que quieres es una versión más sencilla y de menos inversión, esta opción es excelente, se trata de un colchón que su tecnología se basa en su Infinitex, que es un sistema que brinda confort y soporte, este modelo Oxford además cuenta con la colchoneta Pillow top, que es esa base extra que nos da mayor comodidad y que es ultra transpirable para que el calor no te robe el sueño.

El colchón Wendy es un colchón destinado al descanso, no es ortopédico o para alguien que necesita otras condiciones.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los colores de las sábanas cómos usan según para el descanso o para el amor.