¿Te perdiste la película biográfica de Whitney Houston en los cines? Así es como puedes hacerle streaming

Si su mayor amor es ver bioseries de artistas musicales de calidad, Netflix está aquí para usted, incluyendo la película de Whitney Houston del año pasado, "I Wanna Dance With Somebody" en sus ofertas para verla el fin de semana.

El drama histórico protagonizado por Naomi Ackie como la difunta cantante es actualmente el título de película número uno del servicio de transmisión. Pero para aquellos que no tienen una suscripción a Netflix, hay otras formas de ver la película, para comprarla o alquilarla, en plataformas de video a pedido, como Vudu, YouTube, Apple TV y Amazon Prime Video.

Read more: Review: Superstar biopic 'Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody' is decidedly off-key

En diciembre, "Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody" de Sony Pictures debutó en tercer lugar en la taquilla nacional detrás de feroces competidores "Avatar: The Way of Water" y "Puss in Boots: The Last Wish". Dirigida por Kasi Lemmons, tel retrato cinematográfico de Houston atrajo críticas mediocres y siguió una ola de biopics que narran los ascensos de Queen, Elton John, Aretha Franklin, Elvis Presley y otros músicos famosos.

“A medida que la película avanza hacia el trágico final de Whitney, comienza a adquirir una cualidad claramente macabra, especialmente una escena que imagina su estado de ánimo antes de su muerte”, escribió la crítica Katie Walsh en una reseña para Tribune News Service.

"Es una película que en última instancia se siente menos como una celebración y más como una mayor explotación de la estrella, dejándonos a todos con preguntas mucho más inquietantes sobre la vida y el legado de Houston. Lamentablemente, la decepcionante 'I Wanna Dance With Somebody' no permite que Whitney que descanse en paz."

El documental de 2018 mejor recibido "Whitney" también está disponible para transmitir a través de VOD.

Read more: First 'I Wanna Dance With Somebody' trailer tracks Whitney Houston's rise to fame

To read this mote in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.