Si te preguntas qué pasa entre Jada y Will Smith, te contamos (y no, ella no lo engañó)

Si han estado en redes sociales, seguro ya se (mal) enteraron del chismón sobre Will Smith y Jada Pinkett Smith.

En caso de que no se lo sepan, muchas personas están tuiteando que Jada engañó a Will Smith con un rapero llamado August Asina y él se enteró del supuesto romance en un programa de televisión.

Aprovechamos para contarte sobre: Los tipos de relaciones no monógamas

Pero quéeeeee creeeen: eso no fue así, porque Will y Jada estaban separados en ese momento, además de que desde hace años (incluso antes de la relación con August), la pareja lleva un “matrimonio no tradicional del que han hablado en otras ocasiones antes de todo esto.

Así que es momento de bajarle dos rayitas a los ataques contra Jada Pinkett Smith y entender que no hubo ninguna infidelidad, que Will Smith sabía lo que pasaba desde hacía mucho y que lo de hoy no es algo realmente nuevo entre ambos.

¿Entonces cómo estuvo la cosa?

La pareja se reunió para platicar en el programa de Facebook de Jada que se llama Red Table Talk, en el que Will entrevistó a su esposa y le preguntó sobre lo que había sucedido.

Ambos admitieron que estaban pasando por momentos difíciles y decidieron separarse. Eso sucedió hace años.

Jada Brings Herself to the Table

I brought myself to the table last week but decided to hold the episode out of respect for the far more important situations that have been happening around us. I’ve been trying to wait for the appropriate moment to drop it but considering the state of the world … I don’t think that will be happening anytime soon. Here’s to the journey.

❣

Posted by Jada Pinkett Smith on Friday, July 10, 2020

 

Poco después, Jada explicó que se “enredó” con August Alsina.

Pero esto no fue ninguna sorpresa para Will porque Alsina, quien hace unos años contó en una entrevista de radio, que platicó con el actor y él le dio su bendición para salir con Jada.

Durante el programa, Jada quiso aclarar los malentendidos y explicó que inició una amistad con Alsina hace más de cuatro años, misma que se transformó en otro tipo de relación cuando empezó a tener conflictos con Will.

Te recomendamos leer: Qué tipo de acuerdos hay que entender en las relaciones no monógamas

Sin embargo, afirmó que Alsina no necesitaba el permiso de Will Smith para iniciar una relación con ella.

La única persona que puede dar permisos en esa circunstancia en particular soy yo. Entiendo que él podría percibir que necesitaba un permiso porque estábamos separados de forma amistosa y no quería verse como un rompe hogares. Cosa que no es”, explicó Jada.

Aunque el amor entre Will y Jada no se había terminado, por más que intentaron mantenerse alejados.

Ellos explican se dieron cuenta que no podían estar separados y después del “proceso de sanación”, Jada se reconcilió con Will.

Lee también: 8 actores y actrices que casi se quedan con un papel increíble… pero les faltó

¿Qué pasó con el cantante August Alsina?

Jada contó que después de reconciliarse con Will, no ha hablado con Alsina “en años” porque él se aisló, pero es “completamente entendible”.

Ahora, ella cuenta que se encuentra en un lugar de “amor incondicional” con Will, quien aprevechó para recordarle que “te podría amar a pesar de todo“.

Antes de que te vayas: Se usa en los cocteles y en la cocina, pero ¿qué es un licor?