"No te rías, no bailes": Rashel Díaz cuenta el infierno de sus últimos días en televisión

Rashel Díaz. Youtube/Rodner Figueroa
Rashel Díaz. Youtube/Rodner Figueroa

Ha hablado muchas veces de su salida de televisión y de cómo supo que ese no era su cometido en la vida. Pero, en esta ocasión, ha dado detalles que demuestran el difícil camino que Rashel Díaz transitó en su última etapa televisiva.

Meses antes de que la despidieran, sabía que lo harían y que ese ya no era su lugar. Y no solo porque el Chef James se lo advirtiera, sino también porque Dios se lo dejó saber. Así mismo se lo contó a Rodner Figueroa en su nueva entrega del podcast.

La comunicadora sorprendió con un testimonio que pone al descubierto el infierno que fue no poder ser ella misma durante su etapa final en el show mañanero de Telemundo.

Rashel contó las cosas que no le permitían hacer y cómo, de alguna manera, se vio coartada de mostrarse tal cual es. Un señal más de que ese ya no era su lugar.

"En un momento determinado, cuando ya estaba en los últimos tiempos en Telemundo donde (me decían): 'No te rías, no bailes, no te muevas'. Yo decía, '¡yo no soy Robocop, no puedo, esto no está en mí!'. No soy así, yo me tengo que mover. Esos últimos tiempos fueron muy difíciles porque, por compromiso legal, tenía que ser quien yo no era. Eso se me veía en la cara, era algo que no estaba muy agradable", expresó con total honestidad.

Ya estaba más que preparada para irse y escribir otra página. Una de éxitos y, sobre todo, de entrega al prójimo. Sus cursos de ayuda a mujeres, a matrimonios y a todas las personas, en general, para lograr una vida más espiritual, plena y abundante, es su gran ilusión.

Y junto a su mejor socio, su marido Carlos García, ha construido ese espacio perfecto lleno de herramientas útiles con las que enseñar a otros a cómo aprovechar su potencial y lograr una vida plena en todos los sentidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¡Exclusiva! Isabella Castillo y Cristian Gamero de El señor de los cielos cuentan su historia de amor