Ted Lasso estrena avance para su tercera temporada y confirma fecha de estreno

Ted Lasso estrena avance para su tercera temporada y confirma fecha de estreno
Ted Lasso estrena avance para su tercera temporada y confirma fecha de estreno. (Foto: Tomatazos)

A pesar de tomar riesgos interesantes, Apple TV+ todavía no ofrece tanto material para competir con otros catálogos de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon o Disney Plus. Sin embargo, poco a poco han desarrollado series que se ganan al público y a la crítica especializada, tal es el caso de Ted Lasso . El programa protagonizado por Jason Sudeikis se convirtió en un inesperado éxito para la empresa y se llevó muchos premios durante la temporada. Luego de una larga espera, por fin tenemos noticias sobre su tercera temporada y todo es gracias a un simpático teaser que nos confirma su fecha de estreno.

Ted Lasso es un dramedy deportivo creado por Bill Lawrence, Brendan Hunt, Joe Kelly y el propio Jason Sudeikis, que cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano universitario que es reclutado para hacer de líder de un equipo de fútbol soccer en Inglaterra a pesar de no contar con experiencia en ese deporte. Todo se trata de un plan creado por la dueña del equipo que espera ver fracasar a Ted Lasso, destruyendo así el sueño de su exesposo de llegar lejos con el equipo. Sin embargo, Lasso se compromete con el reto y logra crear un vínculo especial con los jugadores, mejorando las posibilidades de AFC Richmond en la Premier League.

La primera temporada de 10 episodios se convirtió en un gran éxito desde su estreno, pues Apple TV+ decidió estrenar juntos los tres primeros capítulos para atraer al público y luego seguir con estrenos semanales. De inicio, la historia se centra en cómo Ted Lasso trata de encajar en este equipo que constantemente se burla de su falta de experiencia y su actitud alegre y optimista. En esta tercera temporada veremos cómo los medios quieren acabar con la imagen del entrenador y cómo el equipo enfrenta la pérdida de uno de sus elementos más importantes.

Mira aquí el teaser:

El avance realmente no nos dice nada de la historia y sólo nos muestra a los personajes haciendo posters que dicen "Believe" (haciendo referencia al que rompió Nate) cada uno con su propio estilo. Lo que es más relevante de este pequeño video es que nos confirma la fecha de estreno para la tercera temporada que, ahora sabemos, llegará el próximo miércoles 15 de marzo, rompiendo la tradición de Apple TV+ de estrenar cada viernes. Esta temporada tendrá 12 episodios y casi con seguridad marcará el final de la serie, pues así fue planeada originalmente, aunque todavía no hay confirmación al respecto.

Con su comedia y grandes actuaciones, Ted Lasso se ha convertido en una de las series más queridas de la actualidad y ha ganado reconocimientos importantes en premios como los Golden Globes y los Emmy, donde rompió un récord importante gracias a las 20 nominaciones que recibió su primera temporada. La sinopsis de la tercera temporada (vía Variety) nos demuestra que el jovial entrenador deberá mejorar sus tácticas para salvaguardar a su equipo:

El recién ascendido equipo AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora aclamado como el "niño prodigio", se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente, junto con Beard (Brendan Hunt). Al mismo tiempo, mientras Ted (Jason Sudeikis) enfrenta presiones en el trabajo, también continúa lidiando con sus propios problemas personales, Rebecca (Hannah Waddingham) se enfoca en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta el ser jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

La idea original nació de una serie de comerciales protagonizados por Jason Sudeikis creados por la cadena NBC Sports para invitar al público a ver la Premier League en sus canales. Al ver potencial para una historia, el actor se involucró activamente en el desarrollo de la serie y aceptó volver como el personaje de Ted Lasso con Apple TV+ aprobando la producción en 2019. La tercera temporada se escribió para cerrar toda la trama, así que es casi seguro que ya no veremos más capítulos; sin embargo, los fans tienen tanto cariño por los personajes que todavía esperan que los creadores encuentren la forma de seguir con más episodios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

'Succession' y 'Ted Lasso' ganan en las categorías centrales de los premios Emmy