Tedd Lasso, temporada 3 | Top de críticas, calificaciones y reseñas

Tedd Lasso, temporada 3 | Top de críticas, calificaciones y reseñas
Tedd Lasso, temporada 3 | Top de críticas, calificaciones y reseñas

El entretenimiento vía streaming llegó para quedarse. Actualmente continúa una fuerte competencia entre las diferentes plataformas por ofrecer el mejor contenido en sus catálogos, por lo que cada servicio intenta mejorar la calidad de las series y películas que ofrecen. Una de las plataformas que poco a poco ha estado tomando fuerza dentro del mercado es Apple TV Plus, en la cual podemos encontrar contenido con grandes niveles de producción y una sorprendente calidad cinematográfica. Aclaro que lo anterior no es un anuncio pagado, pero aquí siempre vamos a destacar cuando algo es realmente bueno. Por el mismo punto anterior, en este artículo vamos a hablar acerca de la tercera temporada de Ted Lasso (89%) y lo que opinan los críticos al respecto.

Podría interesarte: Ted Lasso, tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica

Ted Lasso, es una serie de comedia de Apple TV Plus, acerca de un entrenador de fútbol americano (interpretado por Jason Sudeikis), quien decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. Este programa se ha ganado el corazón del público desde su primera temporada, gracias al optimismo, los buenos chistes que ofrece, los entrañables personajes y el carisma de todo el elenco, liderado por la gran interpretación de Sudeikis. Gracias al éxito que Ted Lasso ha tenido en la plataforma de Apple TV Plus, ahora se encuentra en su tercera temporada y a continuación, conoceremos lo que dice la prensa acerca de esta nueva tanda de episodios.

También lee: Ted Lasso y el AFC Richmond llegarán a FIFA 23

Ted Lasso (89%), temporada 3, ha sido recibida hasta el momento con una racha de buenos comentarios por parte de los especialistas. En las reseñas se argumenta que la serie es el equivalente a una manta suave y una taza de té calientita que aporta positividad con cada trago. Los críticos subrayan que este es el programa perfecto para ver después de un día difícil o simplemente por el gusto de disfrutar de las situaciones hilarantes que ofrece la trama. La prensa reconoce que esta entrega es un regreso triunfal para esta producción de Apple TV Plus y después de dos temporadas, el universo de Ted Lasso (89%) se siente muy bien establecido, delimitado y estructurado por parte de sus creadores, por otro lado, estos personajes se sienten interpretados con mucho cariño y disfrute por parte de todo el elenco, tal es así que ahora es imposible imaginarse a otros actores en dichos roles.

La crítica agrega que esta temporada alcanza el equilibrio que parecía difícil de alcanzar en las dos temporadas anteriores, en ese sentido, también estos nuevos capítulos logran mejorar los altibajos que estuvieron presentes durante la segunda entrega. Una vez más, el optimismo que caracteriza a la serie se siente más fuerte que nunca. El programa todavía encuentra el ingenio y la gasolina para poder seguir generando situaciones sorprendentes y momentos divertidos que tanto los fanáticos como el público general agradecerán mucho.

Sinopsis de la tercera temporada: "En la tercera temporada de Ted Lasso, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta a predicciones que lo sitúan en el último lugar de la Premier League y a la marcha de Nate (Nick Mohammed) al West Ham United con Rupert (Anthony Head). Tras la polémica salida de Nate, Roy Kent (Brett Goldstein) ocupa el puesto de segundo entrenador junto a Beard (Brendan Hunt). Mientras Ted (Jason Sudeikis) lidia con la presión del trabajo y los problemas personales que le esperan en casa, Rebecca (Hannah Waddingham) dedica sus energías a derrotar a Rupert. Mientras, Keeley (Juno Temple) pone en marcha su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen abocadas al desastre dentro y fuera del campo, pero el equipo Lasso está decidido a darlo todo".

A continuación, más de lo que dice la prensa acerca de la tercera temporada de Ted Lasso (89%):

Adrián Ruiz Villanueva de Ver Tele!:

...un ejercicio de empatía (sin caer en el puritanismo) que continúa en la tercera temporada de la serie. La ficción mantiene su esencia en unos nuevos capítulos (...) sin querer desvelar nada de su trama, esta entrega hará las delicias de los seguidores más fieles de la ficción.

Diego Lererr de Micropsia:

...la serie gana al volver a poner un pie en lo deportivo, acaso inspirado en el éxito de 'Welcome to Wrexham'. Ambas series comparten un similar cariño por los underdogs: equipos, jugadores, personas y hasta pueblos enteros que nadie tiene en cuenta o no entran en los cálculos de nadie pero que, a pesar de eso, logran destacarse. Es una narrativa clásica del drama y la comedia deportiva a la que Ted Lasso se reintegra. No tanto por la idea de que Richmond pueda ganar la Premier League, sino por el lado humano de la cuestión.

Juan Arcones de Huffingtonpost:

La temporada ha empezado con ganas, con todo ya muy establecido, y abriendo tramas que van a ir estallando de un momento a otro. Así que sí, la temporada 3 de ‘Ted Lasso’ vuelve en forma de victoria (...) ya no puedes imaginarte a otros actores que no sean el propio Jason Sudeikis, Juno Temple, Brett Goldstein o Hannah Waddingham. Se nota que disfrutan de sus personajes, y que tienen bastante libertad para crearlos. Eso traspasa la pantalla y hace cómplice al espectador.

Raquel Hernández Luján de Hobby Consolas:

Ted Lasso 3 sigue apostando por sus fuertes personajes cuyas personalidades están muy bien delimitadas por sus actos y su forma de ver las cosas. Roy sigue siendo un hueso duro de roer, pero con un corazón de oro al que no se le cae el "p*t*" de la boca, Ted un rayo de sol, Rebecca la gran mentora de Keeley y ella un torbellino de emociones. Se complementan a la perfección.

Albertini de Espinof:

...la temporada 3 de 'Ted Lasso' sigue siendo ese lugar cálido, agradable y acogedor en el que todos nos quedaríamos a vivir y la calidad de la serie sigue siendo notable.

Valentina Morillo de El Español:

He visto dos episodios (esta temporada oscilan entre los 40-50 minutos) antes de escribir este texto y he vuelto a sentirme en un lugar feliz. Todos los personajes y las dinámicas entre ellos siguen teniendo la dosis perfecta de carisma, inocencia y humor para enternecernos, sacarnos una sonrisa o una carcajada, y es fácil visualizar los spin-offs con los que algunos sueñan.

John Nugent de Empire:

Un comienzo optimista, divertido e intrigante para lo que podría ser la última temporada de Ted Lasso (...) Su sentido del humor ligeramente divertido y peculiar sigue tan fuerte como siempre, reforzado por personajes ahora bien definidos..

.

Jesse Hassenger de The Wrap:

Es difícil quitarse de encima la sensación de que "Ted Lasso" ha acelerado demasiado rápido que está más preocupada por el bienestar personal y profesional de sus personajes (y su capacidad para impartir lecciones de vida) que elaborar historias de sorpresa genuina, sin olvidar la hilaridad. No hay duda de que la eventual conclusión de esta temporada será emotiva. Pero, ¿es mucho pedir que siga siendo divertido en el camino?

Ben Travers de IndieWire:

A lo largo de la temporada 3, Sudeikis se mantiene firme en ese primer plano, cuando la apariencia atípicamente descuidada de Ted se combina con un dolor pensativo.

Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter:

El resultado es difícil de manejar, con una temporada sólida de ocho episodios apretujados juntos con poca consideración por el flujo o la repetición. Sin embargo, aparte de los extraños momentos de arrastre, tengo tanto afecto por muchos de estos personajes (demasiados, si somos honestos) que el consuelo de su regreso es tremendo y el disfrute frecuente.

Continúa leyendo: Óscar 2023: A24 se convierte en el primer estudio que gana las categorías principales de la entrega