Anuncios

Teen Wolf: The Movie rompe récord en Paramount+ como la película original más vista en su primer día

Teen Wolf: The Movie rompe récord en Paramount+ como la película original más vista en su primer día
Teen Wolf: The Movie rompe récord en Paramount+ como la película original más vista en su primer día

Paramount+ ha consentido a los fanáticos del drama adolescente y suspenso sobrenatural con el estreno de Teen Wolf: The Movie (70%) y Wolf Pack (42%), títulos que están siendo todo un éxito en la plataforma (via The Wrap). La primera es una película dirigida por Russell Mulcahy y escrita por Jeff Davis, que sirve como una continuación de la famosa serie de MTV Teen Wolf, transmitida de 2011 a 2017.

Te puede interesar: Stranger Things: Noah Schnapp elogia la forma en la que abordaron la sexualidad de Will

Teen Wolf: The Movie, que reúne a la mayoría del elenco de la serie original, incluyendo a Tyler Posey y Tyler Hoechlin, ha roto el récord de Paramount+ como la película original más vista en su primer día de disponibilidad. Este largometraje establece el punto de partida para Wolf Pack, serie spin-off basada en una novela homónima escrita por Edo van Belkom.

Al igual que el largometraje, Wolf Pack, protagonizada y producida por Sarah Michelle Gellar, está teniendo una recepción asombrosa en el servicio de streaming de Paramount y ya se ha convertido en el segundo show más visto en la plataforma en sus primeras 24 horas, tan solo por detrás del revival de iCarly (82%).

Por si te lo perdiste: The Last of Us: Florence Pugh y Gina Carano, entre las actrices que los fans quieren para interpretar a Abby en la segunda temporada

Ambos estrenos han causado gran alboroto y emoción en redes sociales, y es que la nostalgia y fiebre por la serie original, protagonizada por Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Shelley Hennig, está lejos de terminar y viene con más potencia que nunca. Puedes leer la sinopsis de Teen Wolf: The Movie a continuación (via The Wrap):

Una luna llena se eleva en Beacon Hills y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de los banshees, los hombres coyotes, los perros del infierno, los kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Posey), que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra el que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado.

Wolf Pack, serie creada por Jeff Davis, llegó a Paramount+ este 26 de enero y será el título que continúe con el legado de Teen Wolf por un tiempo. Puedes leer la sinopsis a continuación (via The Wrap):

Wolf Pack sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural y la lleva a atacar un embotellamiento en la carretera bajo las colinas ardientes. Heridos en el caos, el dúo se siente inexplicablemente atraído el uno por el otro y por otros dos adolescentes que fueron adoptados 16 años antes por un guardaparques después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

No te pierdas: Tobey Maguire dice que quiere volver a interpretar al Hombre Araña