Anuncios

Tefi Valenzuela sufre mal de amores

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Afortunada en la chamba, desafortunada en el amor, así se define la actriz Tefi Valenzuela a quien no le faltan proyectos ahora que está en Televisa.

Sin embargo, en el terreno amoroso nada más no tiene éxito.

Ante la falta de buenos galanes, la actriz de 33 años, aceptó que ha recurrido a las aplicaciones de citas y ligues, pues le gustaría encontrar a alguien que la haga sentir bien y con quién compartir sus logros.

"Ando buscando, porque (en) las fiestas de Navidad y Año Nuevo andar triste cómo que no. No he conocido nada, porque las personas están fuera y yo aquí (trabajando). Pero creo que el amor aparece y no hay que buscarlo; entonces, enfocada en lo mío para que me vean prosperar, así se me van a acercar más", platicó.

Al ser abordada por los medios, un poco en tono de broma, la peruana también aprovechó los micrófonos para lanzar un llamado de ayuda, y que la apoyen para encontrar a alguien que valga la pena; incluso, dio una idea para arrancar con la búsqueda de

su media naranja.

"Ya les he dicho que hagan casting, por favor. Hagan una versión de "Enamorándonos", un reality para que me encuentren el amor", indicó Tefi.

La estrella de los realities no la ha pasado nada bien los últimos años, pues vivió una relación tóxica con Eleazar Gómez, quien la violentó. En 2020, ella incluso logró que el actor pasara una temporada tras las rejas, por las lesiones que le provocó tras propinarle una golpiza.

Aunque luego le otorgó el perdón, Gómez tuvo que indemnizar a Tefi por los daños que le ocasionó, además de que existe una orden de restricción.

En 2022, Tefi se dio una nueva oportunidad con el empresario Efraín Vergara, pero la relación no prosperó. Al parecer, el pasado violento de su nuevo galán no convenció a Valenzuela, y es que Vergara resultó ser exnovio de la conductora Marie Claire Harp, quien lo denunció por acoso y por quererla amenazar con filtrar fotos íntimas. Con esos antecedentes, Tefi puso tierra de por medio y prefirió dedicarse a su carrera.