Ver Telefe online: cómo seguir en vivo la final de Gran Hermano

Gran Hermano se viene la nueva edición 2022
La final de Gran Hermano se transmitirá este lunes por Telefe

Este lunes a la noche se lleva a cabo la final de Gran Hermano que, por primera vez en las diez temporadas del programa, tendrá tres finalistas y no cuatro. El público debe votar, entonces, entre Marcos, Nacho y Julieta para definir quién de ellos será el ganador del reality, y obtendrá 15 millones de pesos y una casa.

¿Cómo votar en la final de Gran Hermano?

La votación se habilitó el lunes pasado con la modalidad de votación positiva. Este sistema es un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba el voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa, y el más votado debía abandonar el certamen. Ahora, el público deberá votar por el hermanito que quiere que gane Gran Hermano.

Nacho, Marcos y Julieta son los tres finalistas de Gran Hermano
Nacho, Marcos y Julieta son los tres finalistas de Gran Hermano

¿Cómo ver la final de Gran Hermano?

La final de Gran Hermano se podrá ver, como todo el ciclo, a través de la pantalla de Telefe desde las 22.30. La trasmisión se podrá seguir por los siguientes canales:

  • Cablevisión Flow: 10 y 1001 (en HD)

  • Telecentro: 10

  • DirecTV: 123 y 1123 (en HD)

Estos prestadores también permiten ver la última gala del reality a través de sus sitios web.

¿Por qué Santiago del Moro no estará en el último programa de Gran Hermano?

Una alternativa en este sentido es la plataforma on demand Pluto TV que, tal como ocurrió a lo largo de la competición, permite seguir en vivo todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano. La final se transmite por esta vía de forma gratuita. Para ello, se puede ingresar a través del sitio oficial, o bien, mediante la aplicación para smartphones o el canal 141, que muestra contenidos del certamen en exclusiva.

Otra opción es seguirlo por el stream de Telefe, que muestra en vivo el programa con comentarios de Vicky “Juariu” Braier, Diego Poggi, Romi Fiamingo y Juli Stone. Los usuarios pueden acceder a este a través de YouTube o de Twitch. La transmisión por estos canales empezará a las 20, con contenido especial y la llegada de los exparticipantes, quienes estarán presentes en la final.

¿Cómo anotarse a Gran Hermano 2023?

El domingo, Santiago del Moro, el conductor del programa, ingresó a la casa y compartió una emotiva cena con los tres participantes, en las horas previas a la gran final. Allí anunció que se abrió una nueva convocatoria para una nueva edición del reality.

¿Cuándo termina Gran Hermano?

De este modo, hoy se habilitó el formulario para anotarse en Gran Hermano 2023 a través de la página oficial del programa. Allí los interesados deberán completar los distintos campos con información personal, que va desde datos básicos (nombre, localidad de residencia, estado civil) a preguntas más amplias como ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?, ¿Por qué querés entrar a Gran Hermano? y ¿Qué estarías dispuesto/a a hacer para ganar?.

También hay un espacio disponible para linkear el video de presentación, en el que los aspirantes deben contar su historia en una pieza audiovisual que puede ser subida a Youtube y no debe superar los dos minutos.