Telemundo se anota un nuevo triunfo frente a Univision

La casa de los famosos y Pica y se extiende revalidan su liderazgo en el prime time dominical de la televisión hispana

<p>Cortesia; Instagram Jimena Gallego</p> Veronica Bastos y Carlos Aydan de Pica y se extiende; Jimena Gallego de La casa de los famosos

Cortesia; Instagram Jimena Gallego

Veronica Bastos y Carlos Aydan de Pica y se extiende; Jimena Gallego de La casa de los famosos

Telemundo volvió a liderar este domingo el prime time de la televisión hispana.

Conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano, La casa de los famosos se impuso un domingo más –y ya van dos– al concurso de canto de Univision, Juego de voces, que enfrenta a figuras destacadas de la música latina Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Isabel Lascurain y Erick Rubín– con sus talentosos hijos –Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Melenie Villarreal, Joss Álvarez Lascurain y Mía Rubín– en una serie de desafíos que ponen a prueba sus habilidades musicales a través de divertidas dinámicas de canto y juegos. El exitoso reality show de Telemundo también ganó en rating en su última hora al late night show de Adrián Uribe, De noche pero sin sueño (Univision), que contó con Adamari López entre sus invitados.

<p>Instagram Angelica Vale</p> Angelica Vale, conductora de Juego de voces

Instagram Angelica Vale

Angelica Vale, conductora de Juego de voces

El show dominical de Univision que conduce Angélica Vale promedió en su segunda gala 941,000 televidentes (P2+), mientras que De noche pero sin sueño registró 842 mil televidentes (P2+).

<p>Instagram Adamari Lopez</p> Adamari Lopez, invitada en De noche pero sin sueno

Instagram Adamari Lopez

Adamari Lopez, invitada en De noche pero sin sueno

En competencia directa contra ambos shows, La casa de los famosos sedujo en su primera hora a 1,261,000 televidentes (P2+) y 1,591,000 (P2+) de 8 a 10 p. m., hora del Este, con su polémica gala de posicionamientos en la que la colombiana Ariadna Gutiérrez alzó la voz contra Lupillo Rivera y se defendió de los señalamientos de varios de sus compañeros, quienes la acusaron de hacerse la víctima y usar un tema tan serio como el maltrato de género como estrategia.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

Instagram Jimena Gallego

Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pica y se extiende también lidera

Tras La casa de los famosos, la cadena hispana mantuvo su liderazgo de 10 a 11 p. m., hora del Este, con su programa de entretenimiento Pica y se extiende.

El show que conducen Verónica Bastos y Carlos Adyan promedió 1,077,000 televidentes (P2+), una de sus marcas más altas hasta la fecha; frente al espacio periodístico de Univision Aquí y ahora, que se tuvo que conformar con 641 mil televidentes (P2+).

<p>Cortesia</p> Veronica Bastos y Carlos Adyan, conductores de Pica y se extiende

Cortesia

Veronica Bastos y Carlos Adyan, conductores de Pica y se extiende

"Gracias a todos por su apoyo en Pica y se extiende", escribió Adyan desde sus historias de Instagram.