Anuncios

Telemundo censura agresiones de Alfredo Adame y Lupillo: “Eres un marrano”

Telemundo censura agresiones de Alfredo Adame y Lupillo: “Eres un marrano”

Alfredo Adame y Lupillo Rivera estuvieron a punto de golpearse durante la emisión en vivo.

Tras la eliminación de Mariana González de La casa de los famosos, Gregorio Pernía -uno de los nominados que fue salvado por el público- decidió reconfortar a sus compañeras del cuarto Fuego para decirles que Mariana estaba bien y que les deseaba lo mejor.

Ante tal acción, Alfredo Adame enfureció y gritó al colombiano. “Un ca…n que jura en vano por sus hijos no vale nada”, expresó el mexicano molesto, pues según él, Pernía juró en vano por su familia. “Fue pura estrategia”.

RELACIOANDOS: Maripily Rivera rompe el silencio sobre Alfredo Adame


Exaltado Adame gritó palabras altisonantes y corrió a Pernía del cuarto a pesar de que Sophie Durán y Cristina Porta le pedían que se calmara. Fue ahí cuando Lupillo Rivera entró a defender a su compañero. “No sabes perder”, le dijo el hermano de Jenni Rivera, quien casi se va a los golpes con Adame y contestó los insultos del actor. Clovis, Rodrigo y Guty Carrera interfirieron para que el conflicto no tuviera fuertes consecuencias.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images; JC Olivera/WireImage</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images; JC Olivera/WireImage


Tras la disputa, Adame siguió desahogándose y hablando improperios contra Gregorio y Lupillo junto a su compañera Aleska Génesis, quien lo apoyó totalmente. “Yo le dije a [Lupillo] eres un marrano, cerdo”, le dijo a Génesis. “No aportas nada, te la pasas durmiendo”.

RELACIONADO: Maripily llama alacrán a Alfredo Adame


Ante la violencia, la televisora decidió censurar parte del pleito. Sin embargo, en las redes sociales celebridades han expresado su desacuerdo ante el comportamiento y la agresividad de Adame. Según una fuente cercana a Adame, en días anteriores el actor ya había sido advertido por la producción para que no golpeara ni agrediera a sus compañeros en ningún momento.