Telemundo comparte feliz la mejor de las noticias

La cadena se anota nuevos éxitos ¡y así lo anunció!

El 2024 ha arrancado con toda la fuerza para Telemundo. Sus contenidos convencen, y mucho, a la audiencia, la cual ha hablado alto y claro.

El público, quien siempre tiene la última palabra, ha elegido y algunos de los programas estrella de Telemundo están entre sus favoritos.

La subida sin freno del rating de sus shows es una realidad que la cadena hispana en Estados Unidos ha querido comunicar con emoción y orgullo.

<p>Mezcalent (x2)</p> Telemundo

Mezcalent (x2)

Telemundo

"El gran entusiasmo por las nuevas temporadas de La Casa de los Famosos y El Señor de los Cielos continúa impulsando la audiencia en horario estelar", arranca su comunicado.

Y es que, Telemundo "se posicionó como la cadena de televisión en español número 1 en horario estelar durante los días de semana la semana pasada. Según Nielsen Media, la cadena alcanzó un promedio de 444,000 adultos entre 18-49 años, 166,000 adultos entre 18-34 años y más de 1.3 millones de espectadores totales en el horario estelar de 7pm a 11pm", prosigue el escrito oficial.

Así se expresó al respecto Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos para Telemundo. “El éxito en audiencia de la semana pasada es un testimonio de la fortaleza de La Casa de los Famosos y El Señor de los Cielos".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un triunfo al que se suma también En casa con Telemundo, otro de los favoritos del público.