Anuncios

¡Telemundo corta transmisión de LCDLF! Carlos Gómez es expulsado por violencia. “Es un acto cruel”

Esta mañana Telemundo dio a conocer que Carlos Gómez, mejor conocido como ‘El cañón’ aparentemente golpeó a Rodrigo Romeh.


Durante unas horas, Telemundo suspendió la transmisión 24/7 de La casa de los famosos, tras la fuerte pelea que protagonizaron Clovis, Rodrigo Romeh y Carlos Gómez.

Clovis se me desaparece, Clovis va al closet; mando a Romeh y ya el grupito de agua, ya lo tenían alrededor hablando y diciendo, atentando y provocando”, explicó Maripily Rivera en un video. “Estaban hasta las muchachas, Romeh se puso a defenderlo, lo acecharon tanto que violentamente Carlos trató de disimular y Carlos me metió un puño en la quijada y le dio  a Romeh”.

RELACIONADOS: Hijo de Maripily Rivera habla de las agresiones en La casa de los famosos

La puertorriqueña es la única que ha explicado lo que sucedió durante esas horas que la televisora suspendió la transmisión. “[Fue] un acto de violencia, un acto cruel”, dijo consternada. “Hay manera de hablar las cosas y sentarte, eso es bien feo que un publico te vea [haciendo esto]”.

Hasta el momento Telemundo dio a conocer la expulsión de 'El cañón' sin dar más por menores.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent


La realidad es que este no ha sido el único actor de violencia, de hecho, durante la gala de posicionamiento el día de ayer, Alfredo Adame gritó y agredió a Clovis y Lupillo Rivera y Gómez también se armaron de palabras.

RELACIONADO: Alfredo Adame pelea con Lupillo


El entrenador, que dice que es un hombre de paz había sido nominado; sin embargo fue rescatado por sus compañeros la Bebeshita y Robbie Mora. Tras ser salvado, Gómez lloró desconsolado al escuchar que su padre le chiflaba afuera de la casa más famosa y polémica del momento.