Telemundo responde a graves acusaciones de Thali García de que fue "drogada" y "secuestrada"

Telemundo responde a graves acusaciones de Thali García de que fue "drogada" y "secuestrada"

Telemundo responde así a fuertes declaraciones de Thali García sobre "atropellos" dentro de 'La casa de los famosos'.

Telemundo respondió a las graves acusaciones de la actriz mexicana Thali García, exconcursante de 'La casa de los famosos', sobre "atropellos" dentro del reality show.

"La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García", dijo la cadena.

En un live en su redes sociales, García lanzó unas duras acusaciones contra los responsables del reality show. "Quiero hacer varias denuncias públicas en contra de Telemundo, que es una compañía de NBC", dijo en un live en Instagram sobre la empresa, para la que lleva 13 años trabajando, aunque no es exclusiva de la cadena. También criticó a Endemol Shine BoomDog, compañía que produce los programas de telerrealidad La casa de los famosos y Los 50, en que ella participó.

<p>Hector Vivas/TELEMUNDO via Getty Images</p>

Hector Vivas/TELEMUNDO via Getty Images


García dijo que se sintió obligada aceptar el contrato en La casa de los famosos aunque ella no quería hacer reality shows porque Telemundo despidió "injustificadamente" a su esposo, el productor Felipe Aguilar y a su vez acortaron su participación en la novena temporada de El señor de los cielos. La actriz dijo que se sintió presionada a entrar al reality show para poder mantener a sus dos hijos pequeños.

Además alega que la producción manipula y tergiversa lo que ocurre dentro del reality show.  Por eso, dijo que crearon la falsa imagen de que había un romance entre ella y Lupillo Rivera en La casa de los famosos, cuando solo eran amigos. La actriz también alega que fue drogada dentro del reality show y que se sintió "secuestrada".