Anuncios

Los Teletubbies llegan a Netflix con una nueva versión para sumar audiencias infantiles

La serie se estrenará en Netflix en noviembre del 2022
La serie se estrenará en Netflix en noviembre del 2022 - Créditos: @Netflix

Los Teletubbies fue un programa infantil emitido por primera vez en 1997 que se ganó el cariño del público y logró ser uno de los más vistos en ese momento. Hasta el día de hoy los personajes son recordados por miles de personas y hacen parte de la cultura popular. A pesar de que se acabó en 2001, tuvo más de 365 capítulos y tuvo otras versiones con el pasar de los años.

Elon Musk arremetió contra la serie Los Anillos de Poder: “Tolkien se está revolcando en su tumba”

La serie producida por BBC fue un éxito que buscaba entretener a los más pequeños de las casas. Su objetivo era crear una trama atractiva para bebés y niños en etapa de preescolar. Es por ello que los protagonistas son cuatro muñecos animados, identificados cada uno con un color diferente, que muestran su día a día. Ahora, 25 años después de su estreno, la plataforma de streaming Netflix le apostará a una nueva versión actual.

La serie, que fue ganadora de varios premios BAFTA, tendrá su lugar en Netflix
La serie, que fue ganadora de varios premios BAFTA, tendrá su lugar en Netflix - Créditos: @ADN Radio

Esta no es la primera vez que Los Teletubbies vuelven a la televisión en los últimos años. En el 2014 debutó con nuevos capítulos para el público estadounidense. El canal infantil CBeebies y Nick Jr mantuvieron el trabajo original, pero cambiaron a los narradores, que en esta ocasión fueron Jim Broadbent y Fearne Cotton. Finalmente salieron al aire 60 capítulos con algunas modificaciones respecto de la primera versión.

El estreno en Netflix

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán a las pantallas pero esta vez bajo un nuevo formato. Los Teletubbies serán narrados ahora por Tituss Burguess, el actor de la serie estadounidense Unbreakable Kimmy Schmidt. Además, ya se confirmó que el sol será interpretado por otra persona. En el pasado este personaje recayó en Jessica Smith. En la edición de 2014, los productores decidieron que cada día sería un actor diferente.

Terror y suspenso: tiene solo ocho capítulos, está basada en hechos reales y es furor en Netflix

La llegada del programa infantil a la plataforma hace parte de una nueva apuesta de Netflix por acercarse a las audiencias más pequeñas. El gigante de Streaming tiene planeado para este año estrenar varias series de este género. Los Teletubbies debutarán el 14 de noviembre y en ese mismo mes ya fueron anunciados Gabby’ s Dollhouse y SoryBots. El 10 de octubre saldrá Spirit Rangers y las nuevas temporadas de Waffles + Mochis Restaurant.

Tinky Dinky, 
Dipsy, Laa-Laa y Po: 
los Teletubbies
Tinky Dinky, Dipsy, Laa-Laa y Po: los Teletubbies

Los Teletubbies reaparecieron en la televisión y bailaron éxitos de Beyoncé, Abba y One Direction

En mayo, los famosos muñecos reaparecieron en la pantalla grande: audicionaron para el programa británico Britain’s got talent y recibieron una gran ovación por parte del público.

Fue la gran promesa del fútbol americano y dijo que su novia había muerto pero omitió un detalle que lo condenó

La visita de los cuatro personajes no fue casualidad, sino que tuvo una razón: recordar que hace 25 años Simon Cowell les dio su primer contrato discográfico, que fue un éxito total en el Reino Unido con una de las canciones que llegó al puesto número uno en las listas. En esta reunión aniversario, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po- bailaron éxitos de Beyoncé, Abba y One Direction. Amanda Holden y Alesha Dixon, dos de las juezas del programa, bailaron desde sus asientos, mientras que el resto de los jueces miraba desconcertados.

Los Teletubbies reaparecieron en el escenario de un programa de televisión británico
Los Teletubbies reaparecieron en el escenario de un programa de televisión británico

Simon Cowell, que evita involucrarse en las actuaciones de los artistas, terminó en el escenario con las criaturas que le dieron un gran abrazo. La presentación recibió cuatro SÍ por parte de los jueces, lo que significa que pasaron a la siguiente ronda para sorpresa y la alegría de los fanáticos de los personajes. Muchos hicieron comentarios en Twitter. Uno de ellos escribió: “La audición de la serie es hilarante y brillante. Genial tener de vuelta al niño interior desatado”.