Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Televisores 'The Frame' de Samsung tienen hasta un 35% de descuento este Prime Day

Las ofertas del Prime Day por los televisores The Frame de Samsung son arte pura. (Foto: Amazon)
Las ofertas del Prime Day por los televisores The Frame de Samsung son arte pura. (Foto: Amazon)

¿Qué haces con tu televisor cuando está apagado? Si eres como la mayoría de las personas y tienes un televisor aburrido, la respuesta es una nada absoluta, pero si tienes el modelo The Frame de Samsung, puedes transformar una pantalla vacía (y evitar las vibraciones de Black Mirror) en una obra de arte.

Ahora estos televisores tienen unos descuentos estupendos por el Prime Day, con precios a partir de 548 dólares por una obra maestra de 32 pulgadas. Sin embargo, se están vendiendo muy rápido, ¡así que no esperes mucho para comprarlo!

Este televisor es increíble. Se ve muy bien cuando lo usas, pero tiene un sensor de movimiento incorporado que convierte la pantalla en un carrusel de obras de arte cuando no esté encendido. El borde alrededor del marco hace que parezca una pintura colgada en la pared, de manera que resuelve el molesto problema de qué hacer con tu televisor cuando no lo estás viendo.

“En general, estoy encantado con The Frame de Samsung... Parece un cuadro colgado en la pared al 100%... Puedo ver la televisión y exhibirla como si fuera una preciosa obra de arte. Es uno de los productos que más me gusta de mis compras en Amazon”, contó un comprador emocionado. Por supuesto, un televisor de 32 pulgadas no es lo suficientemente grande como para tenerlo en el salón y disfrutar de esas noches de cine maratonianas, así que puedes echar un vistazo a estos otros tamaños, todos en oferta durante este Prime Day:

También te puede interesar:

EN VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible

Patrick Hearn