Su temor como papá, su relación con Adamari y las 'épocas dañinas' en redes: Toni Costa se confiesa desde Costa Rica

El bailarín español se ha convertido en una sensación en el país gracias a su participación en Mira quién baila

Toni Costa se ha convertido en una sensación en Costa Rica gracias a su participación en Mira quién baila, donde ejerce como jurado. Ha sido tal la curiosidad que ha despertado el bailarín español en el país que uno de los periodistas más reconocidos de Costa Rica, Edgar Silva, lo invitó recientemente para que presentara su vida y su trayectoria en su programa El buscador en red.

El también instructor de Zumba hizo en el espacio un recorrido por las diferentes etapas de su vida, empezando por su infancia y sus momentos familiares en su Valencia natal.

Toni habló del hate en redes, de su faceta como papá y hasta de su relación con Adamari.

<p>El buscador en red</p> Toni Costa en el programa El buscador en red

El buscador en red

Toni Costa en el programa El buscador en red

El hate en redes 

El bailarín, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram, reconoció que “ha habido épocas duras” en cuanto al hate en redes. “Ha habido épocas muy dañinas que uno ha tenido que sufrirlas bien hasta el fondo, hasta abajo, y luego poco a poco tienes gente a tu alrededor que te ayuda”.

“¿Es muy desgastante Toni?”, le preguntó el periodista.

“Puede llegar a serlo y al fin y al cabo la gente tiene su imagen creada en base a lo que pueden escuchar. Y ya estamos con el tema del prejuzgar, entonces siempre es importante conocer a la persona y si no tienes oportunidad de conocerla ten un poquito de respeto y no hables cosas que realmente no sabes. Yo sé que la gente juzga por el hecho de que uno baile, eso desde pequeñito, entonces es algo que llevo toda mi vida viviendo con ello”, se sinceró.

Su temor como papá 

Toni señaló que para él es muy importante pasar “tiempo de calidad” con su hija. “Son etapas que no van a volver y yo quiero que mi hija guarde un bonito recuerdo, que crezca con lo que yo le pueda llegar a enseñar, dándole ejemplo de muchas cosas y de enseñanzas, como lo hicieron mis papás conmigo, y siempre que tengo oportunidad hacemos muchas cosas para que esas memorias queden en ella. Algunas se le olvidarán, otras no, pero sé que el transcurso de todas ellas la va a ir creando como persona".

El bailarín apuntó que, aunque se visualizaba siendo papá “en algún momento de su vida”, “a lo mejor no en el momento que ocurrió”. “Pero ocurrió y así tenía que ser” y me encantó porque me agarró con 32 años aproximadamente, entonces eso me ha brindado la posibilidad de estar muy activo, de estar mucho más cerca de mi niñez en la que yo puedo hacer muchas locuras con ella sin importarme como ponerme como al nivel de mi hija para hacer muchas cosas”.

“¿Qué temores tenés como papás?”, quiso saber el entrevistador.

<p>Instagram Toni Costa</p> Toni Costa

Instagram Toni Costa

Toni Costa

“Soy muy consciente de cómo es el rol del papá y soy muy consciente de la cronología de vida que mi hija va a llevar. Actualmente yo me estoy viviendo al máximo esa etapa con ella porque sé que ese tiempo se va a ir pasando, va a ir creciendo, va a tener otras preferencias en cuanto a pasar más tiempo o menos tiempo o hacer otras actividades; va a tener [también] la oportunidad de estudiar fuera, ese momento va a ser como de desapego bastante grande”, compartió. “Yo siento que eso más que nada, el día que ella empiece a hacer su vida. Hay que respetarla evidentemente. Es un temor como personal, el día que no esté tan presente con ella va a ser como un poquito… Por eso yo me lo vivo desde el segundo uno que nació hasta lo que nos depare la vida, espero aguantarle muchos años para poder estar ahí presente para ella”.

Su relación con Adamari 

Toni también recordó el inicio de su historia de amor con Adamari en Mira quién baila. "Todo se dio con Adamari por el hecho de que Nelson Ruiz, productor de Mira quien baila, que en paz descanse, pidió que nos diéramos un beso al final del tango. Eso no estaba preparado. Hubo beso como si fuera un actor y una actriz dándose un beso en un show. Pero hubo un tilín, ahí empezó toda la historia que todo el mundo la sabe”, rememoró.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Sí que es verdad que todo ocurrió muy rápido, esa temporada de Mira quién baila fue muy intensa porque ya nuestra relación se estaba creando, se estaba como iniciando y ya por entonces sí que estaba todo el tema de los paparazzi, estaba el rumor, que si nos habían visto… más el show bailando… Y uno lo agarra pues como lo agarra y con la corriente pa lante”, dijo.

“¿Te asustó en algún momento?”, le preguntó el periodista.

“No, no me asustó para nada. No me puede asustar algo que no conozco [el venía de España y no conocía a casi nadie]. Sí que es verdad ya empezaba a ver la magnitud de las cosas, pero aquí estamos para lo que hiciera falta, aparte se estaba construyendo un sentimiento de amor”.