La nueva temporada de 'Never Have I Ever' ficha al hijo de unos actores muy famosos

Deacon con sus padres en su último cumpleaños credit:Bang Showbiz
Deacon con sus padres en su último cumpleaños credit:Bang Showbiz

Que Hollywood vaya tomando nota, porque acaba de aparecer en escena un joven rubio y de ojos azules con un apellido muy famoso, que está dispuesto a comerse el mundo. ¿Su nombre? Deacon Philippe.

Para quienes no lo hayan adivinado aún, se trata del menor de los dos hijos que Reese Witherspoon tuvo con su exmarido Ryan Phillippe, y cuenta con la ventaja de haber heredado el mismo físico que convirtió a su padre en un ídolo que levantaba pasiones entre las adolescentes a finales de los 90 gracias a películas como 'Crueles intenciones' o 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Deacon ha seguido sus pasos y también debutará en la interpretación con una producción dirigida al público juvenil, aunque en su caso se trata de una comedia romántica. El joven de 18 años se ha incorporado a la tercera temporada de la serie 'Never Have I Ever' de Netflix, que cuenta con el aval de haber sido creada por Mindy Kaling, guionista y productora ejecutiva de 'The Office'.

La historia sigue a una adolescente estadounidense de una familia de inmigrantes indios que acude al instituto en Los Ángeles y trata de superar la muerte de su padre mientras descubre su propia identidad. También tiene que lidiar con un triángulo amoroso formado por su rival académico, con quien mantiene una relación de amor-odio, y el chico más popular de su entorno, de quien lleva años enamorada, pero parece que a los dos podría salirles competencia con la aparición en escena de Deacon, que dará vida a un estudiante de una escuela privada con quien la protagonista competirá en un torneo de debate.

Tanto Deacon Philippe como su hermana mayor Ava han realizado hasta ahora sus pinitos como modelos, pero él ha sido el primero en atreverse oficialmente a seguir los pasos de sus padres mientras ella continúa centrada en sus estudios universitarios.