Las tendencias más hot del momento con la experta venezolana Loretana Blarassin

La empresaria y fashionista, fundadora de We Shop U, una plataforma de artículos de moda exclusivos, nos cuenta qué piezas no pueden faltar en tu clóset.

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Si amas las marcas de lujo y los artículos exclusivos, la plataforma We Shop U es una parada obligatoria. Este negocio nació de la mente de Loretana Blarassin, una venezolana amante de la moda que decidió emprender en esta industria de una manera revolucionaria: combinando el acceso a productos de moda y belleza de alta gama, con un servicio personalizado.

La también fashionista nos comparte qué tendencias son las reinas del momento y qué prendas no pueden faltar en nuestro clóset esta temporada, si queremos demostrar que dominamos la actualidad del estilo.

¿Cómo nació We Shop U?

<p>Instagram</p>

Instagram

Mi motivación para emprender en este mundo provino de mi amor por la moda y de mi deseo de ayudar a otros a descubrir y expresar su propio estilo único a través de las piezas de diseñador. Como personal shopper, me di cuenta de que muchas personas deseaban acceder a productos exclusivos y de alta calidad, pero no siempre tenían el tiempo o los recursos para viajar y explorar las boutiques de lujo en persona. Por lo tanto, decidí crear una plataforma que ofreciera una experiencia de compra exclusiva y personalizada desde la comodidad del hogar.

¿En qué se diferencia de otras plataformas?

<p>Instagram</p>

Instagram

We Shop U cuenta con un equipo de personal shoppers que se especializa en asesorar y guiar a nuestras clientas en la compra de productos y artículos de moda, belleza de alta gama. Trabajamos en estrecha colaboración con las clientas para comprender sus preferencias y necesidades, con el objetivo de ayudarles a encontrar la piezas perfectas que se ajusten a sus gustos y requerimientos brindándoles una experiencia de lujo.

¿Cómo conseguís productos exclusivos?

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Contamos con accesos directos, donde proveedores de las mejores marcas nos dan la exclusividad de brindarles a nuestras clientas las mejores piezas con descuentos increíbles

¿Qué colores y texturas mandan esta primavera/verano?

<p>Claudio Lavenia/Getty Images</p>

Claudio Lavenia/Getty Images

Estampados florales, ⁠los colores pastel suaves y delicados como el rosa, el lavanda y el amarillo serán muy populares esta primavera verano. Las prendas oversize y fluidas siguen siendo una tendencia clave, ofreciendo comodidad y estilo, El denim se mantiene un básico de moda esta temporada, con opciones como faldas, chaquetas y pantalones.

¿Cuál ha sido la sorpresa de la temporada?

<p>Edward Berthelot/Getty Images</p>

Edward Berthelot/Getty Images

¡Es un hecho que los pantalones capri vuelven! Amados por muchos, odiados por otros. La tendencia athleisure se mantendrá presente con prendas deportivas que se pueden llevar tanto para hacer ejercicio como para el día a día.

¿Qué prendas no deben faltar en el clóset esta temporada?

<p>Instagram</p> Sheynnis Palacios con un vestido vaporoso.

Instagram

Sheynnis Palacios con un vestido vaporoso.

Vestidos fluidos y ligeros.Trajes de baño de una sola pieza con detalles llamativos. Camisas y blusas con mangas abullonadas. Pantalones cortos de tiro alto. Faldas midi con estampados tropicales.

¿Y en cuánto a los accesorios?

<p>Raymond Hall/GC Images</p>

Raymond Hall/GC Images

Sandalias con tiras cruzadas. Bolsos de mimbre o rafia. Gafas de sol estilo cat-eye. Sombreros de ala ancha. Joyería minimalista con detalles en piedras naturales.

¿Mejor tip para adaptarnos fácilmente a las tendencias?

<p>Olga Rolenko/Moment</p>

Olga Rolenko/Moment

Definitivamente mi mejor tip es armar un armario cápsula con piezas limitadas y versátiles que puedan adaptarse a tu estilo personal y necesidades diarias. La idea es tener un conjunto de prendas básicas y atemporales que se pueden combinar de diversas formas para crear diferentes looks. Un armario cápsula ayuda a simplificar tu vida, a reducir el estrés al momento de vestir y fomenta un consumo más consciente y sostenible en la moda.

¿Por qué invertir en piezas de lujo?

<p>Kevork Djansezian/Getty Images</p>

Kevork Djansezian/Getty Images

Invertir en artículos de alta gama es una decisión que va más allá de la simple adquisición de un producto; es una elección fundamentada en la búsqueda de calidad, exclusividad y valor a largo plazo. Es una elección emocional que te permite disfrutar de la exclusividad, el estilo y la experiencia de lujo que estos productos ofrecen.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.