Tequilas más exquisitos y deseados a precios para celebrar por Hot Sale

No hay mexicano sin fiesta, por eso este Hot Sale aprovecha los descuentos en los tequilas con más renombre. Hay para todos los gustos. Foto: Getty Images.
No hay mexicano sin fiesta, por eso este Hot Sale aprovecha los descuentos en los tequilas con más renombre. Hay para todos los gustos. Foto: Getty Images.

Pueden existir miles de tragos, pero ninguno se compara con el tequila que despierta nuestros sentidos y encanta a nuestro paladar por sus matices. Con agua mineral, en forma de palomas, cantaritos, margaritas y shots, esta bebida es un agasajo durante las fiestas y reuniones familiares, así que ¡al centro y pa’ dentro! Disfruta que Hot Sale tiene descuentazos en las mejores marcas.

Porque las celebraciones no paran en nuestra vida, en este apartado encontrarás de muchos estilos: añejo, blanco, reposado… y también precios bajísimos.

Disfruta que vida solo hay una y deléitate con las mejores botellas acompañadas del emblemático ritual del limón y la sal, canciones llegadoras y caballitos.

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino

Tequila Don Julio 70 añejo cristalino
Tequila Don Julio 70 añejo cristalino. (Foto: Amazon)

Suavidad y complejidad. Este tequila es uno de los más deseados y satisface los paladares más exigentes porque utiliza agave del mejor calibre. Es un añejo claro con unas notas ligeras y consolidadas de vainilla, miel y roble tostado (permanece 18 meses en barricas). Tómalo con agua mineral burbujeante, rodajas de naranja o solo para aclarar la garganta.

Tequila Maestro Dobel Diamante

Tequila Maestro Dobel Diamante
Tequila Maestro Dobel Diamante. (Foto: Amazon)

Sabor, color y aromas que conquistan. El Maestro Dobel Diamante tiene un aroma a vainilla, hierbas y agave y en el paladar hay un perfil sumamente fino y amable, sin perder de vista las notas de un buen tequila. Es el resultado del ensamble entre tequilas reposados y añejos, por lo cual, es una bebida equilibrada que deja un dulzor delicioso y refrescante.

Tequila Herradura Plata

Tequila Herradura Plata
Tequila Herradura Plata. (Foto: Amazon)

Es único a comparación de la mayoría de tequilas blancos debido a su tonalidad amarilla que deja entrever que tuvo contacto con la madera. Es perfecto para acompañar una ocasión especial por su final largo y sus notas terrosas.

Tequila José Cuervo Tradicional reposado

Tequila José Cuervo Tradicional reposado
Tequila José Cuervo Tradicional reposado. (Foto: Amazon)

El clásico de clásicos. Es, por tradición, uno de los favoritos en las familias. Su sabor condimentado lo hace perfecto para degustar una buena comida durante las fiestas. Uno de los consentidos con un excelente precio por su cantidad.

Tequila Herradura añejo

Tequila Herradura añejo
Tequila Herradura añejo. (Foto: Amazon)

Rompe el hielo en la reunión con esta fantástica botella que, por sus sutiles notas de frutos secos y su justa mezcla con canela, consiente a cualquiera. Tiene un equilibrio perfecto tanto para beberlo como digestivo, tanto como para hacer los cócteles más complejos.

También te puede interesar | EN VIDEO: Así Debes Acompañar Tu Tequila