Anuncios

¡Tercer hijo a la vista! Beatriz Luengo y Yotuel adoptarán un niño

Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images Beatriz Luengo y Yotuel

Beatriz Luengo y Yotuel Romero no ven la hora de traer a casa un hermanito para sus hijos, D'Angelo y Zoë. Ahora la cantante ha declarado abiertamente que está en plena disposición de adoptar un hijo, lo cual le hace mucha ilusión.

"Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", declaró Luengo a la revista española ¡Hola!

Luengo declaró que si bien ya el tema lo ha hablado con su pareja, la burocracia que implica la adopción de un menor ha ralentizado mucho el proceso.

"El tema está superhablado entre nosotros, pero es algo que tardará cinco años. Esto debería ser una prioridad mundial", sostuvo.

Según dijo, hay "un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia", por lo que le gustaría darle un hogar a uno de estos pequeños.

"Vamos a ver cómo aceleramos esto", aseguró la española.

Además del amor que la pareja comparte desde que se conocieron en el set de la serie Un paso adelante, Luengo y Romero cosechan éxitos profesionales juntos.

A finales del pasado año, cuando durante su viaje a Las Vegas, NV, para asistir a la gala del Latin Grammy, se casaron por segunda vez en la flamante Ciudad del Pecado, luego de que lo hubiesen hecho hace 14 años en la misma capilla Artistan Wedding Chapel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para ambos, sus hijos son su prioridad. "Mis hijos son mis pilares", dijo Romero a People en Español. "Cada uno ha marcado completamente mi vida".