Las "terceras en discordia" que generaron controversia este 2023

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Este 2023 muchas parejas del espectáculo han dicho adiós a sus relaciones que mantenían de años; sin embargo, muchas de estas parejas no terminaron en buenos términos debido a rumores de infidelidad.

Por lo que hoy te presentamos a las mujeres que se convirtieron en las terceras en discordia de matrimonios que se decían estables antes de darse a conocer los rumores de traición a sus parejas.

Clara Chía

La ruptura entre el ex futbolista Piqué y la cantante Shakira fue una de las noticias del año, pues después de estar 12 años juntos y tener dos hijos en común, el 2022 los marcó con rumores de que su relación había terminado. Y todo fue confirmado por los dos, quienes se encargaron de confirmar, a través de un comunicado, el fin de su relación.

Sin embargo, su relación no se acabó en buenos términos, ya que el diario "The Sun" afirmaba que su matrimonio terminó a causa de una infidelidad de parte de Piqué con Clara Chía, y todo se avivó cuando Shakira sacó su canción con Bzrap, en la sesión "#53", en la cual cantaba con indirectas a Piqué y Clara.

Ariana Grande

Fue en septiembre cuando se daba a conocer que Ariana Grande presentó la solicitud de divorcio ante una Corte de Los Ángeles, tras casi dos años de matrimonio con Dalton Gómez, no obstante empezaron las suposiciones de que Ariana había cometido una infidelidad con el actor Ethan Slater, su coprotagonista de "Wicked".

Además de también ser acusada de ser la responsable del término de la relación del actor con su ex Lilly Jay, de quien aparentemente Ethan se encuentra todavía casado y hace menos de un año recibió a su primer hijo.

Por lo que algunos medios reportan que no fue sino hasta que se hizo inminente la difusión de la noticia de su relación con Ariana, que Ethan informó a su mujer de lo que sucedía, así como para pedirle el divorcio.

Rebecca Loos

El matrimonio conformado por David y Victoria Beckham, ha estado envuelto, en muchas ocasiones, con rumores de infidelidades por parte del exfutbolista; sin embargo, él siempre negó haberle sido desleal a su esposa.

Pero ahora, después del documental de David Beckham con Netflix, volvió a estar en boca de todo el mundo, la supuesta relación extramarital con Rebecca Loos que tuvo el exfutbolista, quien en ese momento era su asistente en el Real Madrid.

Debido a lo que David dijo sobre ella que, de acuerdo a sus palabras, Rebecca era la responsable de esparcir las historias sobre su supuesta relación; la ex asistente, Loos contó en una entrevista, que le parecía muy bajo lo que hizo el ex futbolista y era cierto que mantuvieron un romance, a pesar de que él hasta la fecha, lo niega.

Genoveva Casanova

De pasar a estar entre la relación de Paloma Cuevas y su exesposo, Enrique Ponce, y supuestamente mantener un fugaz romance con el torero y traicionar a su amiga; la actriz mexicana Genoveva Casanova pasó a estar en todos los titulares, por su rumoreada relación con Frederik de Dinamarca.

La especulada relación se dio a conocer cuando la revista "Lecturas" mostró la exclusiva sobre la relación entre estos dos, por lo que desde ese momento, la información acerca de ellos juntos, no ha parado de circular y se han revelado cada vez más pruebas sobre su relación.

La pareja fue vista paseando por Madrid, España y llegaron hasta la casa de la mexicana, por lo que se asume, pasaron la noche juntos debido a que a Frederik no se le vio salir de la casa hasta la mañana siguiente.

Por si fuera poco, para Frederik de Dinamarca, tampoco es la primera vez que se ve atrapado en rumores acerca de una infidelidad de su parte hacia su esposa; sin embargo, ninguna fue confirmada hasta el momento, pese a ello, parece haber muchas pruebas de la última con Genoveva Casanova.

Adianez Hernández

Otra de las parejas que anunció su separación a inicios de septiembre fue la de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, la cual se destapó de la forma más polémica posible, pues fue el propio actor el que dio la indeseable noticia.

Fue a través de sus redes sociales que Rodrigo Cachero comunicó el final de su matrimonio, aunque no reveló los motivos detrás de esta decisión, si hizo una comparación con Shakira y Piqué, por lo que dio a entender que la madre de sus hijos le habría sido infiel.

Por lo que después de estas afirmaciones surgieron los rumores que fue debido a que Adianez lo engañó con el padrastro del hijo que Rodrigo, Augusto Bravo, que tuvo de su matrimonio con Larisa Mendizábal, misma que devastada ha afirmado que con esta traición le dejaron secuelas psicológicas.