Terelu escribe sus memorias con un ex

Difunde un dicho árabe que hay que hacer tres cosas antes de morirse: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Unas misiones vitales que Terelu va cumpliendo poco a poco. Después de tener a la pequeña Alejandra, la colaboradora se ha animado a realizar su propia aportación al mundo de la literatura. Sí, va publicar sus memorias y las va a sacar a la luz en muy pocos días. Tenemos todos los detalles en Yahoo.

‘Frente al espejo’, la autobiografía de Terelu (Mediaset).
‘Frente al espejo’, la autobiografía de Terelu (Mediaset).

El libro en el que la hija de Maria Teresa Campos repasa algunos de los capítulos más importantes de su vida se llama Frente al espejo y saldrá a la venta el 12 de julio con un precio de 18,52 euros. Parece que la colaboradora de Sálvame desvela cómo es ella realmente, el hombre de su vida, la relación con su madre, su futuro… Muchas cosas, porque la obra cuenta con 288 páginas.

Lo curioso es que Terelu no ha escrito estas memorias sola, sino que las ha elaborado con la ayuda del periodista Kike Calleja. Sí, el mismo con el que vivió un romance hace unos cinco años y con el que mantiene una gran complicidad. ¿No parece muy fuerte que la malagueña repase algunos de sus datos más íntimos junto a un ex? Pues, ojo, que no es el único hombre con el que ha contado para su libro, ya que el prólogo está firmado por el cantante Raphael, amigo íntimo del clan Campos.

Terelu no espera forrarse con la publicación de Frente al espejo, que edita Plan B. De hecho, los derechos de autor serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer. Un bonito gesto con el que la colaboradora contribuye en la lucha de una enfermedad que tantas veces ha sacudido su vida. Cabe recordar que, además de ella, la padeció su madre, hermana y su tía Araceli, que falleció el pasado verano. Detallazo por su parte.

Terelu, living la vida loca (TVE).
Terelu, living la vida loca (TVE).