Terminó la exitosa temporada teatral de Casados con hijos: la felicidad de Francella y Peña, el futuro de Lopilato y los celos de Bublé

El elenco de Casados con Hijos: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato,  Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi
El elenco de Casados con Hijos: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi - Créditos: @PATRICIO PIDAL/AFV

Felices, satisfechos y agotados. Así se mostraron los protagonistas de Casados con hijos luego de la última función del gran regreso que significó la temporada teatral del programa de televisión, que es un éxito indiscutido desde hace más de 17 años. Entrevistados por Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos en el Espectáculo, los actores hablaron del suceso que significó realizar 93 funciones en el Gran Rex y convocar a casi 200.000 espectadores.

“En este momento tengo una mezcla de sensaciones”, comentó Florencia Peña luego de la última función. Con una enorme sonrisa en la cara, la actriz confesó que estar agotada, pero “con una felicidad inmensa”. “Por ahora es nuestra despedida”, sentenció consultada por un posible regreso y luego destacó el gran éxito que significó llevar el programa de TV al teatro: “Hicimos historia”, aseguró.

Cuando Gonzalo Vázquez le preguntó por la ausencia de Erica Rivas y de su personaje de María Elena, la actriz aseguró que no le dio nostalgia porque entendió que había sido una decisión en la que el resto del elenco no tuvo nada que ver. De inmediato, cambió el foco de la pregunta y se deshizo en elogios para Jorgelina Aruzzi, quien ingresó a la obra con un personaje nuevo. “A Jorgelina la amo. Es una amiga. Trabajé mucho con ella, así que fue hermoso tenerla”.

En relación a otro de los conflictos que trascendió al interior del elenco, el que habría enfrentado a Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, Peña dio por tierra con los rumores. “No sé de dónde salió eso. Este grupo realmente fue un grupo muy armonioso siempre. Y la verdad es que siempre fuimos muy unidos, nos divertimos mucho y si algo nos pasó es que volvimos a recordar cómo nos divertíamos haciéndolo, así que no hubo nunca nada”, cerró.

La familia Argento, en días de su exitoso paso por la televisión
La familia Argento, en días de su exitoso paso por la televisión - Créditos: @SOLEDAD AZNAREZ

En sintonía con la felicidad de Peña, Francella aseguró que lo que sucedió en el Gran Rex fue “algo realmente muy fuerte, muy emotivo, muy movilizante. Fue divino”, expresó el actor, quien volvió a meterse en la piel de Pepe Argento. “Nosotros intuíamos que después de 18 años ininterrumpidos en la televisión algo iba a pasar. Si hacíamos algo en vivo, lo que sería, pero nos desbordó”, confesó.

¿Regreso en vacaciones de invierno?

Luego de las notas de Peña y Francella, Guido Zaffora habló de la posibilidad de que la obra regrese para las vacaciones de invierno. Con ese objetivo, los productores estarían tanteando la posibilidad de contar con Luisana Lopilato, ya que no vive en el país y no cuenta con mucha disponibidad, tanto por sus compromisos laborales como familiares. Luego, fue la propia Luisana la que respondió a las inquietudes del notero, con su marido protagonizando algunas intervenciones humorísticas.

“Me voy llena de amor de toda la gente. Me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos, de dos funciones todos los días y lleno lleno. La gente no se olvida, fueron 18 años y la gente sigue queriendo a esos personajes”, arrancó Luisana. Sobre su personaje, Paola Argento, aseguró que disfrutó mucho volver a hacerla y que la pasó muy bien con el resto del elenco.

“¿Tienen proyectos en común?”, le preguntó entonces Gonzalo Vázquez a Bublé. “Sí”, respondió el cantante canadiense y agregó: “No puedo decirlo ahora, es un secreto. Ahora mi proyecto es ser un buen padre y buen esposo”, ensayó en castellano. Luego de que Luisana explicara que deben volver por su carrera y por el colegio de los hijos, Bublé aseguró que hacer la obra fue muy importante para la actriz. “Conectar con su audiencia es súper especial”, argumentó y aseguró, mitad en inglés y mitad en español, que lograr “200 mil gentes” es una locura. “Estoy un poco celoso”, cerró.

“¿Está ella embarazada de nuevo?”, quiso saber el movilero. “¿Estoy embarazado?”, bromeó el cantante, mostrando su panza. Luego de las risas, ambos aseguraron que no. “No, por favor, necesito una siesta y vacaciones, porque tengo cuatro y es mucho”, completó Luisana.