Anuncios

Se terminó el secreto: Jude Law fue padre por séptima vez

Jude Law, de compras
Se terminó el secreto: Jude Law fue padre por séptima vez - Créditos: @GROSBY GROUP

La vida privada de las estrellas de Hollywood es un gran misterio. A pesar de tener carreras prominentes y destacadas a nivel mundial, su intimidad suele permanecer resguardada bajo siete llaves, a menos que las propias celebridades -o los paparazzi- den pistas de lo que pasa puertas adentro.

En los últimos días, y debido a un posteo en Instagram donde se la vio a la actriz sin panza, se confirmó la llegada del cuarto hijo de Blake Lively y Ryan Reynolds. Y ahora, es Jude Law quien quedó en evidencia: fue visto en un aeropuerto de Londres empujando dos cochecitos de bebé junto a su esposa, Phillipa Coan.

Law junto a su esposa, Phillipa Coan
Law junto a su esposa, Phillipa Coan

Al circular estas imágenes, inmediatamente las especulaciones se pusieron en marcha. El medio inglés The Sun fue el primero en confirmar que el actor de El descanso, de 50 años, se había convertido en padre por séptima vez. La imagen era clara: mientras Coan empujaba un cochecito con su primer hijo en común, nacido en 2020, una mujer que iba junto al matrimonio llevaba el segundo con un bebe muy pequeño.

A pesar del revuelo que estas imágenes generaron, la pareja no ha hecho comentarios al respecto. De hecho, cuando nació su primer hijo, hace tres años, tuvieron una actitud similar y fue Law quien lo confesó varios meses después en una entrevista con Jimmy Fallon. “Qué has estado haciendo con tu tiempo en casa”, le preguntó el animador televisivo en referencia a cómo había pasado su cuarentena por la pandemia del coronavirus. Después de hablar de su afición por la jardinería, el actor de El talentoso Sr. Ripley confesó al pasar: “Ah, y además de eso tuve un bebé” sorprendiendo al presentador y a la propia audiencia.

Cuando Fallon le pidió más detalles al respecto, quien por ese entonces era padre de seis expresó: “Es realmente maravilloso”. Y enseguida contó los beneficios de volver a ser padre en plena pandemia: “ Nos sentimos bastante bendecidos de haber estado en un momento en el que podíamos simplemente anidar y disfrutar de la compañía del otro y de cada día que llegara ”, señaló quien aprovechó la pausa de los sets para estar disfrutar a pleno de los primeros meses del bebe.

Jude Law con su pequeño hijo nacido en plena pandemia fruto de su amor con Phillipa Coan.
Jude Law con su pequeño hijo nacido en plena pandemia fruto de su amor con Phillipa Coan.

A pesar de que ya tiene una familia numerosa, Jude Law siempre se mostró a favor de seguir teniendo hijos. “ Me encanta. Tengo mucha suerte de estar involucrado con alguien de quien estoy locamente enamorado. La idea de tener más hijos sería simplemente maravillosa ”, le dijo a The Telegraph en enero de 2020. Y enseguida hizo referencia a sus otros hijos, esos que tuvo con tres mujeres diferentes: “Tenemos una existencia familiar fantástica, increíblemente estable y saludable, y eso involucra a mis hijos que son adultos jóvenes… Y luego los más pequeños, que son tan alegres y divertidos”, indicó.

Los amores de un rompecorazones

Antes de casarse con Phillipa Coan en mayo de 2019, Jude Law tuvo varios romances reconocidos públicamente. Un divorcio, cinco hijos con tres mujeres diferentes y una aventura con la niñera que terminó en escándalo hicieron de este hombre reservado un “Don Juan” perseguido por las cámaras.

Jude Law y Sadie Frost
Jude Law y Sadie Frost fueron pareja de 1997 a 2003.

Su primer matrimonio fue con la actriz y diseñadora Sadie Frost. Law tenía apenas 19 años cuando conoció a esta mujer casada y con un hijo de cuatro años en el set de la película Shopping. “ La fuerza del amor que sentí por Jude y su gran ambición me hicieron perder el control ”, reveló ella en su libro autobiográfico, Crazy Days.

Seguramente fue la misma pasión que el actor sintió por ella y que hizo que, a pesar de su estado civil, luchara por su amor. En 1997, dos años después de que ella se divorcie, la pareja decidió pasar por el altar y formar una familia con la llegada de Rafferty, de 26 años, Iris, de 22, y Rudy, de 20.

Rafferty, el hijo mayor de Jude Law
Rafferty, el hijo mayor de Jude Law

Sin embargo, la diferencia de edad y la creciente popularidad del actor comenzaron a causar estragos en el matrimonio. Una gran depresión post parto la obligó a ella a tomar medicamentos y a concentrarse en su salud, mientras él continuaba trabajando. En el año 2002, los problemas de la pareja se hicieron públicos confirmando que el divorcio era inminente. “Le pregunté si me amaba pero no tuvo que responderme, yo ya sabía la respuesta”, recordó Frost en su libro.

La hija de Jude Law, modelo
Iris, la hija de Jude Law y Sadie Frost, debutó como modelo. - Créditos: @Getty Images

Tras su separación, el galán volvió a apostar al amor con la actriz Sienna Miller; con ella no tuvo hijos. Fue en el set de la película Alfie que el actor quedó cautivado con su belleza y volvió a convertirse en el centro del foco mediático. En 2004, tras un año juntos, la pareja se comprometió durante la Navidad, pero la relación terminó abruptamente cuando él la engañó con la niñera de sus hijos. La noticia se hizo pública y el actor tuvo que salir a disculparse con su prometida.

Jude Law y Sienna Miller, dos lindos que no pudieron mantenerse fieles. Pero fue él quien destruyó la relación al confesar que se había acostado con la niñera de sus hijos.
Jude Law y Sienna Miller se comprometieron pero no llegaron a casarse por la infidelidad del actor con la niñera de sus hijos. - Créditos: @Archivo

Después de separarse de Miller, Law decidió disfrutar de su soltería y de sus dotes de conquistador. Sin embargo, esos años de amores sin compromiso vinieron con sorpresa: dos nuevos hijos. En 2008, el actor tuvo un affaire con la modelo Samantha Burke, quien quedó embarazada en uno de los pocos encuentros que tuvieron. Una vez que nació la pequeña Sophia, en septiembre de 2009, el actor pidió realizar una prueba de ADN para comprobar su paternidad; los resultados fueron positivos y una nueva niña se sumó a su clan.

Samantha Burke, ya embarazada de Jude Law, perseguida por los paparazzi
Samantha Burke, embarazada de Jude Law.

Después de este breve amorío y el escándalo de paternidad, Jude salió con algunas mujeres, entre las que figuraron nombres como Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Natalie Portman y Lindsay Lohan. Sin embargo, ninguna de ellas superó la categoría de rumor.

En 2014, Jude comenzó un breve noviazgo con la cantante Catherine Harding, quien tenía 23 años en ese momento. De esta relación, que duró tan solo un año, nació la quinta hija del actor, una niña a la que llamaron Ada. “A pesar de que no tienen una relación, ambos están comprometidos en educar juntos a su hija”, decía el comunicado que difundieron cuando nació la beba. Harding ha reconocido públicamente que el actor es un gran padre, y que la niña suele pasar tiempo con él y con sus hermanos.

Poco después de separarse de Harding, Law conoció a quien se convertiría en su segunda esposa, la psicóloga Phillipa Coan. La pareja se conoció en 2015 durante un festival literario en Gales, donde el actor interpretó una pieza teatral leyendo cartas de escritores clásicos. El flechazo fue instantáneo y no tardaron en comenzar a salir. “ Ella es mía y de nadie más. Estoy muy, muy feliz y nuestra relación es algo privado, algo que hace que hoy estemos así de bien ”, confesó él en una de las pocas declaraciones que dio sobre la pareja.

Jude Law y Phillipa Coan
Jude Law y Phillipa Coan, su actual esposa.

El 1 de mayo del 2019, la noticia de que el actor se había casado con Coan en una ceremonia muy íntima oficiada en Londres sorprendió a todos. La unión se coronó en 2020 con la llegada de su primer hijo y, según las recientes fotografías, se reafirmó con un nuevo integrante en los últimos meses.