Además de los tapabocas, este termómetro infrarrojo puede ayudarte en la pandemia

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ahorra un 70 % en este termómetro de frente infrarrojo contactless de Berrcom. (Foto: Berrcom)
Ahorra un 70 % en este termómetro de frente infrarrojo contactless de Berrcom. (Foto: Berrcom)

Vivimos una época extraña en la que las mascarillas y el distanciamiento social de 2 metros se han convertido en la norma. Si eres propietario de una pequeña empresa, también tendrás que tomarle a diario la temperatura a los clientes. ¿Cuál es la manera más rápida, fácil y segura de hacerlo?

Sin duda, el termómetro infrarrojo de Berrcom. Se trata de un termómetro infrarrojo para la frente contactless que está a la venta en Amazon por solo 25 dólares, un increíble ahorro del 70 %

Contactless

Este termómetro infrarrojo que, por lo general cuesta 90 dólares, no tiene que colocarse debajo de la lengua o en otras partes del cuerpo, basta con acercarlo a la frente. Incluso funcionará desde aproximadamente 5 centímetros de distancia.

“Me gusta este artículo. Es confiable”, escribió una persona en su reseña de cinco estrellas. “Viene listo para leer la temperatura de la frente con el modo ‘cuerpo’ y la muestra en grados Fahrenheit, por lo que no tuve que hacer ninguna configuración. Es liviano y cómodo de sostener. Lee la temperatura corporal en solo un segundo y no es necesario mantener contacto para hacer la lectura”.

Hazte con este termómetro de frente infrarrojo contactless Berrcom por solo 27 dólares y ahorra 63 dólares. (Foto: Berrcom)
Hazte con este termómetro de frente infrarrojo contactless Berrcom por solo 27 dólares y ahorra 63 dólares. (Foto: Berrcom)

CÓMPRALO en Amazon por 25 dólares

Fácil de usar

¿Nunca has usado un termómetro infrarrojo? Es fácil. Solo debes colocarlo a menos de 5 centímetros de la frente, luego presiona el botón de escaneo y obtendrás la lectura de la temperatura en segundos. Su práctica pantalla muestra el resultado en grados Fahrenheit o Celsius, para los aficionados al sistema métrico. Y cuando no lo estás usando, se apaga automáticamente.

“Fiable y fácil de usar”, indica la revisión. “Se apaga solo en unos 20 segundos, por lo que nunca derrochas energía de la batería. Al completar la lectura emite un pitido instantáneo que, aunque no es demasiado fuerte, se puede desactivar. Si tienes que comprobar la temperatura de un niño o un bebé que está durmiendo para verificar si tiene fiebre, el ruido no lo molestará. Es una buena opción”.

Conclusión

Con un 70 % de descuento, este termómetro infrarrojo de Berrcom es una opción fácil para tomarle la temperatura a una persona sin mantener contacto. Es seguro, higiénico e ideal para cualquier edad, desde bebés hasta adultos mayores. Este termómetro también puede funcionar en objetos y líquidos para verificar si están demasiado calientes o fríos.

“Es probable que sea el mejor termómetro que hemos tenido”, compartió otro comprador satisfecho.

CÓMPRALO en Amazon por 25 dólares

Rudie Obias