Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Termos Stanley, los vasos portátiles que están desatando la locura: ¿dónde conseguirlos fácilmente en México?

El fenómeno que llegó para quedarse no solo en internet, sino en tu vida: son termos muy útiles y fotogénicos

Termos Stanley, los vasos portátiles que resisten hasta incendios con hielos intactos. Foto: Stanley
Termos Stanley, los vasos portátiles que resisten hasta incendios con hielos intactos. Foto: Stanley

Tal vez no puedes llegar a casa pronto, pero saber que al menos tienes a tu disposición un gran termo de agua refrescante o de café caliente que se conserva así por horas puede ser algo alentador. Sobre todo si sabes el contexto de los Stanley, la marca de vasos portátiles enormes más popular de todo internet; tan codiciados que son objeto de acampadas, empujones y hasta robos a tiendas. Así que sí, te vas a sentir mejor cuando tengas uno de estos porque para empezar, están disponibles a pesar de su gran fama.

No es broma, las redes están enloquecidas por estos Stanley y todo surgió a partir de un video de TikTok en el que se comprobó lo buenos que son. No se le desea nadie, pero para que te hagas una idea de que no solamente son termos que aguantan el clima normal, sus productos son capaces de soportar hasta temperaturas extremas como un incendio y aun así conservar los hielos enteros ¡Ver para creer!

¡Es un pájaro!, ¡es un avión!... no, es una verdadera celebridad libre de BPA que aguarda para tus momentos más sedientos. Si se te hizo agua a la boca de solo pensar las posibilidades de este termo, súbete a la tendencia del vaso gigante.

Stanley Quencher H2.0 FlowState

Stanley Quencher H2.0 FlowState
Stanley Quencher H2.0 FlowState. (Foto: Amazon)

Tus necesidades de hidratación están satisfechas con este enorme vaso de más de un litro que cabe en el auto y con un diseño ergonómico para cargarlo hasta en los viajes más largos. Puedes quitarle el popote gracias a su tapa giratoria. Tiene un mango cómodo, un diseño durable de acero inoxidable y un precioso color limón que es inevitable dejar de mirar.

Stanley Adventure Big Grip Beer Stein

Stanley Adventure Big Grip Beer Stein
Stanley Adventure Big Grip Beer Stein. (Foto: Amazon)

El sueño: que tu cerveza se quede intacta a pesar del calor y que sepa exactamente igual desde el primer hasta el último sorbo. Se convertirá en tu reliquia favorita de ahora en adelante porque disfrutarás de una retención de temperatura por horas y horas. Llévatelo a la playa, a otro continente, a fiestas y hasta a la montaña.

Stanley botella clásica

Stanley botella clásica
Stanley botella clásica. (Foto: Amazon)

La botella con la que empezó todo con un diseño clásico y una ventaja extra: es muy grande. ¿Seguro que te vas a acabar toda tu agua de frutas?

Stanley IceFlow

Stanley IceFlow
Stanley IceFlow. (Foto: Amazon)

Adiós a las botellas calientes y los popotes desechables, con este hermoso vaso podrás disfrutar tus líquidos en la temperatura ideal. ¿Qué tal si pides tu café helado así? No te olvides de tomarle una foto con el hashtag #stanley.

Stanley Adventure

Stanley Adventure
Stanley Adventure. (Foto: Amazon)

Si lo tuyo son los cocteles y la fiesta, llévala al máximo nivel con unos termos que van a aguantar hasta la resaca. Cada sorbo que des puedes tener la certeza de que está completamente limpio: no retiene olores, ni sabores. Incluso, puede ser un gran regalo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “El invento que Tatiana nunca patentó y que ahora usan varios artistas”.