La ternura de la princesa Eugenia con su hermana Beatriz tras su maternidad: 'Felicidades por vuestro ángel'

La princesa Beatriz de York disfruta de los primeros días con su primera hija, que nació el pasado 18 de septiembre en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres. Una noticia que ha llenado a la Familia Real inglesa de alegría, pues un nuevo bebé se suma al numeroso grupo de bisnietos de Isabel II. Una de las primeras en felicitar a la nueva mamá, como no podía ser menos, fue su hermana Eugenia que le dedicó un mensaje lleno de emoción y sentimiento. “A mi querida Beabea y Edo. Felicidades por vuestro nuevo ángel. No puedo esperar a conocerla y estoy muy orgullosa de ti. Nos vamos a divertir mucho viendo a nuestros hijos crecer. Con amor” escribe la hija de Sara Ferguson, que también fue madre por primera vez hace solo unos meses, en el mes de febrero.

El príncipe Andrés y la otra ‘guerra’ de Buckingham

Sarah Ferguson comparte la imagen más romántica de la boda de Beatriz de York

VER GALERÍA

Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La princesa Eugenia se dirige además directamente a su nueva sobrina. “Ya te quiero y creo, por las fotos, que eres increíble. Vamos a pasárnoslo muy bien juntas. Te quiere tu tía Euge”, palabras en las que se nota una infinita ternura y que demuestran que ya ha conocido a la pequeña, al menos en fotos. El marido de la princesa Beatriz y recién estrenado papá, Edoardo Mapelli, ha respondido a este cariño con corazones, un reflejo del excelente momento que atraviesa el matrimonio. También los felices abuelos, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson, fueron el fin de semana a conocer a su nieta, como informa el Daily Mail.

¿Cómo se llamará?

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles también han enviado sus mejores deseos a la pareja a través de otro breve mensaje: “Felicidades a la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli por las buenas noticias del nacimiento de su hija”. El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se sumaron a las buenas noticias compartiendo el comunicado enviado desde el Palacio de Buckingham en el que se anunciaba la llegada al mundo de la pequeña. “Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres” señalaba el documento.

VER GALERÍA

Beatriz de York y Sara Ferguson
Beatriz de York y Sara Ferguson

Todavía no se conoce el nombre que han elegido para la pequeña y tampoco han compartido ninguna imagen de su bebé, a quien espera en casa su hermano Christopher Woolf, el niño de cinco años que tiene Edoardo de su anterior relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang. El embarazo de la hija mayor del duque de York fue anunciado en mayo de 2021, casi un año después de su boda secreta celebrada el pasado 17 de julio de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. Beatriz de York y Edoardo Mapelli se convirtieron en marido y mujer por sorpresa y en una íntima ceremonia en la que, debido a las circunstancias sanitarias, estuvieron solo sus familiares más cercanos. A pesar de que no fue el gran enlace que habían planeado pusieron con él el final feliz a su romántica historia, pues sus padres se conocen de toda la vida.

Haz click para ver el documental de Beatriz de York, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!