Anuncios

“Terrible” película de Ryan Reynolds de 2013 tendrá una secuela

Una película que fue muy mal recibida de hace casi una década protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges está lista para lanzar una secuela.

En RIPD, lanzada en 2013, Reynolds y Bridges interpretaron a dos detectives de policía fallecidos encargados de cazar fantasmas descarriados en el más allá.

La película (cuyo título era un acrónimo de “Rest in Peace Department”) se consideró un fracaso de taquilla cuando salió por primera vez.

En general, las reseñas fueron terribles, y RIPD obtuvo una puntuación de solo 12 por ciento en el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes.

Los espectadores también condenaron la película en las redes sociales, y algunos la calificaron de “terrible”.

Ahora, se ha informado que se está trabajando en una secuela. Sin embargo, hay una trampa: Reynolds y sus coprotagonistas originales no aparecerán.

La existencia de RIPD 2: Rise of The Damned salió a la luz cuando se confirmó que la película había recibido una clasificación PG-13.

Ryan Reynolds en RIPD (Universal)
Ryan Reynolds en RIPD (Universal)

Según IMDB, la película está protagonizada por Richard Fleeshman (Coronation Street) y Jake Choi (Succession).

Aparte de esto, se sabe poco sobre la trama de la película o los detalles del estreno. La base de datos también afirma que Rise of the Damned ya completó la filmación.