La terrorífica película de Netflix de 103 minutos que está en el podio de las más vistas y te helará la sangre
El género del terror se instaló como uno de los favoritos para los espectadores del streaming. El catálogo de Netflix incluyó un espacio para estas producciones, con La apariencia de las cosas, El lado oscuro del deseo y La última puerta, entre tantas otras. En los últimos días, aterrizó en la N roja una película de menos de dos horas de duración que contó con los productores de It y que los fanáticos de lo terrorífico aseguraron que quita el sueño.
Uno de los temas que suelen generar mayores escalofríos en los espectadores es la historia de una casa abandonada, los intrusos que pueden entrar en ella o el terror al desconocer qué ocurre en su interior. Este es el eje central de Barbarian, la nueva película de terror de Netflix que aterrizó el 3 de mayo y causó furor entre los fanáticos de este género.
Tess, una joven con aspiraciones, viaja de su ciudad natal hasta Detroit para una entrevista de trabajo. Al llegar al alojamiento temporario que alquiló por Internet, descubre que la casa ya está ocupada por un hombre llamado Keith, quien ingresó previamente. En medio del sombrío barrio en el que se encuentran, ambos deciden compartir el mismo techo durante la noche, antes de buscar una solución para la situación.
Pero, los dos huéspedes comenzarán a sentir que algo extraño y oscuro sucede en la casa y se animan a enfrentarlo.
El film, estrenado por primera vez en 2022, fue dirigido por Zach Cregger y contó con una hora y 43 minutos de duración. Barbarian capturó a los amantes de este género y contó con la misma producción que It, el clásico cuento de terror de Stephen King que llegó a la pantalla grande.
La película se posicionó en el segundo puesto del ranking de Netflix en la Argentina y está protagonizada por Georgina Campbell y Bill Skarsgard, junto al resto del elenco conformado por Justin Long, Matthew Patrick Davis y Richard Brake.
El impactante corto de terror de tan solo 19 minutos que es furor en Netflix
Los cortometrajes se pusieron a la orden del día en el catálogo de la N roja y recientemente se estrenó uno dirigido por Matthew Castellanos que causó furor entre los suscriptores. Se trata de Disco Inferno, una película de solo 19 minutos de duración que pone los pelos de punta a todo el que se atreve a verla, según compartieron los usuarios en las redes sociales.
Una pareja se prepara para arrasar en la pista del boliche más popular de Los Ángeles, cuando conjura una presencia oscura que centra todo su interés en el bebé que ambos esperan. La madre se enfrentará a una figura femenina que acecha entre las sombras y desencadena una pesadilla terrorífica.
El escenario se ambienta en la década de 1970, desde los peinados y el vestuario hasta la ambientación, pero su creador no termina de aclarar si la historia se desarrolla en esta época o si únicamente sus protagonistas se rodean de la música disco, las luces y los colores vibrantes propios de ese año.