Anuncios

La terrorífica película de Netflix que dura menos de dos horas y puede resultar perturbadora

Netflix sumó a su catálogo  Ouija: El origen del mal (Captura video)
Netflix sumó a su catálogo Ouija: El origen del mal (Captura video)

Netflix es una plataforma de contenido audiovisual que produce series y películas de manera constante y que tiene la particularidad de no casarse con su contenido y de renovar su catálogo todas las semanas.

Netflix lanza un documental que retratará la historia del icónico dúo pop Wham!: cuándo se estrena

Lo cierto es que existen diversas cintas que suelen cautivar a la crítica gracias a su destacada realización, fotografía y trama, como es el caso de la producción audiovisual que te recomendaremos a continuación.

 Ouija: El origen del mal fue sumada a Netflix (Captura video)
Ouija: El origen del mal fue sumada a Netflix (Captura video)

Se trata de Ouija: El origen del mal, una película de terror sobrenatural dirigida por Mike Flanagan y estrenada en 2016, que oficia como la precuela de la película Ouija, lanzada en 2014.

De qué trata película de ciencia ficción que fue un éxito en el cine y está entre las más vistas de Netflix

Esta película de Netflix es producida por Blumhouse Productions, Platinum Dunes y Hasbro Studios, y dirigida por Mike Flanagan, conocido por las películas de terror El juego de Gerald y Doctor Sueño, fue el director y coescritor de la cinta.

Esta historia se centra en Los Ángeles, en el año 1967. “La madre viuda Alice Zander (interpretada por Elizabeth Reaser) y sus dos hijas, Lina (encarnada por Annalise Basso) y Doris (representada por Lulu Wilson), llevan a cabo sesiones falsas de espiritismo para ganarse la vida. Su negocio se ve afectado por dificultades económicas, por lo que deciden incorporar una ouija a sus sesiones para aumentar el interés de los clientes”, reza la sinopsis que figura en Netflix.

El Eternauta: con cuadrillas militares y nieve en Núñez, comenzó el rodaje de la serie de Netflix protagonizada por Ricardo Darín

Lo cierto es que a medida que la posesión de Doris se intensifica, la familia se enfrenta a sucesos terroríficos y descubrirá secretos oscuros que rodean a la casa. Además, deben luchar contra las fuerzas sobrenaturales y desentrañar la historia detrás de la ouija para salvar sus vidas y el gran peligro que las acecha.

 Ouija: El origen del mal (Captura video)
Ouija: El origen del mal (Captura video)

Esta producción promete mantenerte pegado al sillón y explora temas de posesión, espiritismo y las consecuencias de abrir puertas al mundo espiritual sin precaución.