Terror en Australia... serpientes enfurecidas cayeron a través del techo de una recámara

El hecho que parece haber sido extraído de una película de terror ocurrió en Brisbane, Australia, en una casa de familia que fue sorprendida por un par de serpientes que cayeron dentro de su recámara.

Enlazadas en una furiosa batalla por una supuesta hembra, dos pitones de la especie diamantina, cayeron a través de un conducto de ventilación que lograron romper con la fuerza de sus cuerpos.

La dueña de casa, Lana Field, que a su vez es experta en vida silvestre, transmitió en vivo la lucha de estas dos serpientes en el suelo de su habitación a través de su cuenta de Facebook.

Dos serpientes de pitón cayeron dentro de la habitación de una familia australiana. Luchaban por una hembra. Foto: lima_marcella/ Getty Images
Dos serpientes de pitón cayeron dentro de la habitación de una familia australiana. Luchaban por una hembra. Foto: lima_marcella/ Getty Images

Mientras compartía el video con sus seguidores, Fiels contaba que los protagonistas eran dos pitones machos que estaban riñendo por las feromonas de una pitón hembra.

Ella se encontraba a punto de dormir junto a su familia, cuando de repente, a través de un conducto de ventilación, las serpientes cayeron en su recámara y continuaron luchando en el suelo.

Esta especie de pitón, llamada Diamantina o Amatista por el color de su piel, es muy común en Australia y está en el ranking de las seis serpientes más grandes del mundo.

Lana Field aclaró a los espectadores de su video, que estas pitones no les harían daño ya que estaban completamente enfocadas a luchar entre ellas.

¿Qué te ha parecido este video? ¿Qué harías tú si te pasara algo parecido? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Multimillonario de 72 años busca una mujer joven que le de un hijo para heredarle toda su fortuna
Storm, el perro ‘vegetariano’ que comió carne en televisión británica