La testigo primordial de Rocío Carrasco pega la 'espantá' con los bolsillos llenos

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 05: Rocío Carrasco attends
Mili Pineda apoyó a Rocío Carrasco y ahora saldría por patas hacia su país (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

Las vivencias que cuenta Rocío Carrasco en televisión están salpicando a mucha gente. Entre posibles demandas, malos rollos y supuestas mentiras, son muchos los perjudicados por su testimonio y la última en entredicho es Mili Pineda.

Para ponernos en situación, Mili Pineda reapareció hace unos días en televisión para confirmar unos hechos que, como apunta Diego Arrabal, en su día no confirmó. La extrabajadora de Rocío Jurado y José Ortega Cano participó en el programa ‘En el Nombre de Rocío’ para relatarle a España los “terribles” episodios que había presenciado según su versión entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Según contó la propia Mili, ella habría presenciado una agresión de Antonio David a Rocíito en Montealto. En sus propias palabras “la cogió del cuello y la agarró del pelo mientras ella lloraba y le pedía que la soltase”.

Esta situación habría tenido lugar debido a un ataque de celos del ex guardia civil hacia José Parra, un hombre con el cual se relacionó a Rocío por aquel entonces, en 1999. Lo que contó Pineda ha tenido sus consecuencias, como era de esperar.

El citado paparazzi asegura que tanto el abogado de Antonio David Flores como el de José Ortega Cano se han puesto manos a la obra y van a emprender acciones legales contra ella. Si lo que cuenta Mili Pineda es real y puede demostrarlo no tendría porqué tener miedo pero el bombazo que ha dado Arrabal, no la deja en el mejor de los lugares.

Mili es de origen dominicano pero lleva muchos años residiendo en nuestro país, sin embargo, tras dejar de maltratador a Antonio David en la televisión, resulta que ahora querría largarse de España cuanto antes y, según ‘Libertad Digital’, con lo cobrado de la televisión.

Algunos de sus hijos viven en España pero ella tiene familia en República Dominicana y también allí residiría su exmarido. Diego ha anunciado en su canal de Youtube que: “La bomba que os traigo para mí es muy desagradable, es un escándalo mayúsculo y lo tenemos confirmado. Podemos aseguraros que lo tenemos confirmado por tres fuentes diferentes”.

Mili Pineda se quiere ir de España YA. Está viendo de qué manera pero se quiere ir ya a República Dominicana a vivir. Ella es de allí pero lleva muchísimos años en España y puede sonar normal que se vaya pero qué casualidad que se quiera ir ahora.”, revela.

“Recomendaría a las personas que se han visto implicadas en las declaraciones de Mili Pineda que tengan cuidado porque esta señora puede desaparecer de un momento a otro”, sentencia el paparazzi.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Supongo que estas palabras van dirigidas veladamente a Antonio David Flores y José Ortega Cano porque si Mili Pineda pega la ‘espantá’ tal y como dice, localizarla de nuevo para llevarla ante la justicia podría convertirse en una auténtica odisea.

Es sospechoso que justo hable tras tantos años callada y ahora quiera abandonar el país viendo la que se le viene encima. No sé hasta qué punto esta señora sabía dónde se estaba metiendo al declararse testigo directa de un episodio de maltrato que ha ido a relatar a la televisión, la verdad.

El citado digital asegura que "Con el dinero obtenido gracias a su intervención en televisión y después de señalar como "maltratador" a un hombre que nunca ha sido juzgado, abandonaría nuestro país para no regresar nunca más.”

Desde luego yo no sé si lo que Mili contó es cierto o no pero si ‘huye’ de España de repente, eso podría resultar muy condicionante hacia la confianza de su testimonio y, por extensión, a la versión que siempre ha mantenido Rocío Carrasco sobre su exmarido.

Te puede interesar...