Anuncios

Thalí García revela que se ausentará de las galas de La casa de los famosos por los próximos días

Thalí García revela que se ausentará de las galas de La casa de los famosos por los próximos días

La actriz mexicana explicó a través de las redes sociales el motivo que la llevará a ausentarse de las galas

Thalí García tomó la semana pasada la sorpresiva decisión de abandonar La casa de los famosos para 'proteger' a su familia, pero la actriz mexicana ha continuado formando parte de las galas del exitoso reality show de Telemundo que conducen Nacho Lozano y Jimena Gállego.

Desde que pusiera punto final a su concurso tras patear una puerta y salirse de la casa más famosa de la televisión hispana, la intérprete de 33 años no ha faltado a ninguna gala.

La actriz de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, cuya novena temporada se transmite actualmente, ha seguido apoyando a su 'cuarto tierra' desde fuera.

"Leí varios mensajes como que no defendiste a tu equipo, claro que lo defendí pero todos debemos ser prudentes y comprender la situación tan delicada y fuerte que se vivió ayer en La casa de los famosos. Uno nunca debe aplaudir o motivar la violencia, muchísimo menos en televisión nacional, esto también por respeto a los televidentes, al público, a esas familias que nos ven. Aunque obviamente yo también estaba muerta de rabia por todas las cosas que escuché, saben cuánto me duele, pero todo a su tiempo", compartió este martes desde sus historias de Instagram refiriéndose a la fuerte pelea que protagonizaron el lunes en la noche Alfredo Adame y Lupillo Rivera.

<p>Instagram Thali Garcia</p> Thali Garcia

Instagram Thali Garcia

Thali Garcia

"El 'equipo tierra' hasta hoy es el equipo más fuerte dentro de la casa, todos se han salvado, incluida yo y demostramos en muy poco tiempo que, aunque haya discrepancias, diferencias, siempre funcionamos como una familia, medio disfuncional la verdad pero familia", comentó.

Tras una semana acudiendo religiosamente todos los días a las galas, Thalí informó este martes a sus seguidores la razón por la que no la verán en el reality durante los próximos días.

<p>Instagram Thali Garcia</p> Thali Garcia

Instagram Thali Garcia

Thali Garcia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Les quiero contar que logré que 'La jefa' me diera unos días de descanso. No sé si vamos a ir a hacer promoción a Miami a platicar de todo lo que ha pasado ahí en la barra de programación de Telemundo, yo creo que me lo van a informar hasta el día de mañana; pero quería contarles para que supieran que no crean que los abandoné en las galas, pero es necesario que yo ya deshaga maletas, reorganice la vida y pueda estar un poco más de tiempo con mis pequeños", explicó.

"Yo me disfruto mucho las galas, poder interactuar, opinar, compartir con el público, de verdad que estoy muy agradecida por la oportunidad", expresó. "Me tomo unos días pero regreso muy pronto".