Anuncios

Thalía comía ajo antes de besar a uno de sus galanes de telenovela

Thalía credit:Bang Showbiz
Thalía credit:Bang Showbiz

A veces, la pasión arrolladora que dos actores derrochan frente a las cámaras es tan solo un reflejo de lo mucho que se detestan en la vida real. Algunas de las parejas más famosas de la historia del cine y la televisión no se soportaban mutuamente, como Jennifer Grey y Patrick Swayze en 'Dirty Dacing' o Vivien Leigh y Clark Gable en 'Lo que el viento se llevó'.

Estas dos últimas estrellas de cine se pasaron el rodaje haciéndose la vida imposible antes de rodar escenas con besos: él comía cebolla o ajo crudo -no está claro cuál de los dos- y ella fumaba un cigarrillo detrás de otro entre toma y toma. En el caso de Gable, no está claro si lo hacía por afición o para molestar, pero al parecer su compañera recurría al tabaco porque no soportaba el mal aliento de su compañero por culpa de la dentadura postiza que usaba.

Thalía también hacía algo muy parecido mientras grababa la famosa telenovela 'María Mercedes' con Arturo Peniche. En realidad, ellos acabaron entablando una amistad muy estrecha, y ese fue precisamente el problema, porque les encantaba gastarse bromas pesadas.

"Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso", ha recordado ahora Arturo en el programa 'Chismorreo'.

Al final los dos acababan sufriendo por culpa de sus ocurrencias: el intérprete aún recuerda que estuvo a punto de ahogarse cuando se le ocurrió darle un mordisco lo más grande posible a una cebolla y Thalía no podía evitar hacer muecas raras en los momentos más inoportunos, interrumpiendo las grabaciones y teniendo que empezar de nuevo.