Thalía muestra su intensa rutina de pilates y nos deja sin aliento

<p>Instagram</p>

Instagram

¿56 quién? Quedan solo unos días para que Thalía cumpla años pero ella demuestra que la edad es solo un número y que sigue en plena forma. La artista, icono de moda y belleza, compartió en su cuenta de Instagram una de las rutinas de pilates que sigue y nos dejó con la boca abierta ¡y sin aliento!

"Si estás aburrido de hacer los mismos ejercicios creo que el Pilates es una buena opción para ti. Se ve fácil, pero es intenso, ya que mueves músculos que ni siquiera sabías que tenías!", escribió la mexicana junto al video en el que se sube a la máquina de Pilates que parece un potro de tortura, y comienza a realizar estiramientos y repeticiones.

"Aunque parece sencillo son muchísimas repeticiones pero en todos estos ejercicios siempre se tiene que apretar muy fuerte todo lo que es el área de las costillas, del abdomen... y es precisamente el poner tensión desde adentro, es un ejercicio tan particular y es tan simétrico que te das cuenta de lo asimétrico que estás" comenta enganchada a las diferentes gomas, anillas y resortes con los que cuenta la máquina y mueve su cuerpo involucrando a todos los grupos musculares.

<p>Instagram</p>

Instagram

La protagonista de clásicos melodramas como María la del barrio y Rosalinda, compartió lo mucho que le gusta estirar de esta manera que exige estar 100% presente para no caer y le hace ser consciente de los músculos que debe reforzar para seguir imbatible.

Muchos admiradores de la intérprete comentaron que también son fanáticos del pilates y que les ayuda mucho a mantenerse en forma. "Un ejercicio divertido y diferente", como afirmó Thalía.

El Pilates es una disciplina que mejora el tono muscular a través de una combinación de estiramientos y fuerza y en la cantante está la prueba de que te mantiene dura y con su cinturita tan fina como en su juventud. ¡Bravo Thalía!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Thalía y su espectacular transformación para verse como Madonna; no le faltó nada