Thalía, con el cuello torcido

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Thalía no atraviesa por los mejores momentos en su salud. La cantante reveló a sus seguidores que no se puede mover como quisiera porque sufre de una contracción muscular en el cuello.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video grabándose frente al espejo y con un filtro de por medio en el que se le ve con mascarilla y toalla enrollada en la cabeza, para explicar que padece tortícolis.

"Cariños, la ley de Murphy no me que… Fíjense que me dio una tortícolis de aquellitas y, o sea, está cañón. ¿Qué voy a hacer? No me puedo mover", explicó afligida a sus más de 21 millones de seguidores.

Desde el gimnasio y frente a las pesas, añadió: "Pero no puedo parar, no hay opción, tengo que seguir, así que le voy a dar. Hoy le haré a la pierna, ni modo". Más tarde, la intérprete compartió su dieta para ese día: pollo rostizado, aguacate, camote y brócoli".

El mes pasado, Thalía reflexionó sobre la fragilidad de la vida, luego de casi ahogarse con un pedazo de comida.

"La vida es una, la tienes en segundos. Ahorita, antes de venir aquí, estaba yo corriendo y me metí un pedazo de pollo y me estaba ahogando, y estaba sola en mi departamento".