A Thalía le ganó el protagonismo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Un video donde se ve a Thalía, Alejandra Espinoza y Becky G se hizo viral por la forma en que las mujeres parecen hablar de forma alterada, ahora se sabe qu la cantante mexicana mostró su lado más envidioso.

En el audiovisual apenas se perciben los gestos y movimientos de labios de las tres personalidades que compartían la conducción de los Latin American Música Awards, junto con el actor Carlos Ponce.

Trascendió que el origen del descontento fue una observación de Thalía respecto a la similitud entre su vestuario y la de Espinoza. Testigos indicaron que la intérprete de "Amor a la mexicana" exigió que Espinoza cambiara su vestimenta.

Aquí fue cuando Becky G se metió en el intercambio de opiniones y le respondió con un "No, she looks beautiful (No, ella se ve hermosa)", ante la mirada incrédula de Ponce.

Sin embargo, en una actitud de envidia o revancha, más tarde Thalía compartió imágenes de su paso por el evento y destacó una fotografía donde estaban todos los conductores, pero cortó la figura de Alejandra.