Thalía podría volver a las telenovelas

La actriz junto a su esposo Tommy Mottola en un reciente desfile de su línea de modas. Getty

Thalía sabe cómo hacerse de rogar. Ella sabe que sus fans arrebatadas anhelan verla de regreso a las telenovelas. Por años ella ha dicho que los ‘culebrones’ son demasiado compromiso, mucho trabajo por meses prolongados. También ella citaba parte de la razón a que deseaba dedicarse a su familia, a su música y a sus otros negocios, como su línea de ropa.

En ocasiones daba indicios de regresar. Pero después dice que no, como una especie de coqueteo. Pero recién dijo que sí, que volvería al medio con el que conoció fama internacional desde muy joven.

“Pronto estaré en una telenovela”, dijo la mexicana de 44 años durante una entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”. Claro, ahora todos los fans estarán de puntitas porque añadió que “no te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”.

Hasta el momento no se conocen más detalles del posible regreso de Thalía a la televisión. Por el momento, ella está celebrando la certificación que recibió de parte de VEVO por alcanzar 100 millones de vistas de su video “Equivocada”.

¿Crees que Thalía regrese a la TV? ¿En qué papel la ves: como la doncella inocente o la madre de la doncella? ¿Piensas que haría una buena malvada?