Thalía presume su cabello al natural: "Me hace sentir en casa"

Thalía presume su cabello al natural: "Me hace sentir en casa"

En estos días, Thalía ha causado sensación en las redes al mostrar su cintura de avispa y cuerpo envidiable, pero ahora la artista está mostrando otro aspecto de su belleza natural.

La cantante compartió una foto a su Instagram mostrando sus rizos naturales acentuados con mechas rubias y reveló que esta es la versión favorita de su cabello.

"No importa las veces que cambie de estilo de cabello, de color, de peinado, siempre regreso a mi cabello al natural. Me hace sentir 'en casa', más yo", escribió la mexicana en el pie de foto.

IG/Thalía

Sus seguidores quedaron enamorados con el look y muchos celebraron el gran parecido a su cabello ondulado en algunas de sus novelas más famosas.

"Eterna Marimar" y "Maria la del barrio, amo tu pelo" contaron entre los mensajes que leímos.

Y aunque es un estilo que Thalía ha lucido a través de su carrera, los rizos sueltos están más vigentes que nunca gracias a la tendencia "Mermaidcore". Hemos visto a varias celebridades llevando su cabello ondulado, como Karol G y Shakira.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si tienes un cabello naturalmente ondulado y lo quieres aumentar al estilo de Thalía, te recomendamos utilizar una crema o mousse de rizos para definir el cabello sin sacrificar el volumen y un spray texturizante de sal marina para lograr el look estilo sirena.

Cortesía

Neuma, Neu Curl Perfecting Crème, $32, neumabeauty.com

Cortesía

Rizos Curls, Beach Waves Texturizing Salt Spray, $19.99, rizoscurls.com