Thalía se roba las miradas con sus cambios de vestuario

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Thalía se siente identificada con Wendy Guevara: "Las dos tenemos barrio y a mucha honra, venimos de barrios floridos, preciosos".

Eso dijo la cantante a su llegada a los Latin American Music Awards, donde además de presentadora, interpretó algunos temas nuevos de su repertorio. "Estamos celebrando nuestra música", expresó la esposa de Tommy Mottola.

La cantante y actriz llegó luciendo un peculiar traje rojo que se robó todas las miradas, gracias al enorme moño que colgaba en el frente, los guantes y un sombrero gigante a juego.

La Arena MGM Grand Garden de Las Vegas se fue nutriendo en los últimos minutos de varios de los nominados a los galardones musicales, algunos de los cuales fueron entrevistados precisamente por Wendy, quien hace algunos días fue tendencia al compartir escenario con Madonna.

Thalía fungió como conductora del show, junto a Carlos Ponce, Alejandra Espinoza y Becky G y, por supuesto, se cambió en varias ocasiones de vestuario, sorprendiendo en cada una de sus apariciones.

Por ejemplo, el diseño futurista con el que se subió al escenario para interpretar su nuevo tema "Te va a doler" junto a Deorro. Sodi modeló un traje metálico de color plateado compuesto por un body, un pantalón con aberturas y mangas. Como una poderosa guerrera del espacio, Thalía puso a todos de pie rodeada de bailarines.